Aladdin

Bueno me he estado informando y no me aclaro.
Haber hay dos aladdin:

1==>Aladdin
2==>Aladdin 2

Pues bien hay uno mas barato que otro y tiene la bios del Executer 2. Tambien se que se puede poner un interruptor.

Pues me podeis decir cual es la version del aladdin que estoy buscando.

Tambien queria (no se si se puede pedir, si no se puede decir no lo hagais) los planos de instalacion del chip que busco y donde se puede comprar.

Gracias de antemano

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno creo que ya se cual busco. es el aladdin 2. Tengo unas pequeñas dudas.

He hecho un boceto a mano alzada un poco cutre pero sirve. Fijandonos en el dibujo, mis dudas son:

1==>La soldaduras del 1 al 8, las llevo del aladdin 2 a la placa. Vale pero ¿que punto va con que punto?.
2==>¿El interruptor esta bien conectado?
3==>La novena soldadura es la que va al punto D0. Si vemos el dibujo, en el chip abajo a la derecha, hay dos rectangulos diminutos y dos flechas que pone "¿Cual?". Pues bien , cual de los dos va al punto D0.

Creo que esto es todo.

Saludos !!!!!!!!!!!

Adjuntos

Por cierto el chip en cuestion es este.

Saludos !!!!!!!!!!

Adjuntos

A ver si te puedo ayudar:
1-Te adjunto el esquema de instalación.
2-El interruptor va de la siguiente manera:Se intercala en el cable que va al d0,de la placa a la patilla de enmedio del interruptor,y de una de las dos de los lados(da igual cual) al chip.
3-Prueba de poner el cable d0 al cuadradito de más cerca del chip,el que está más alejado del borde.
Ya me dirás que tal te ha ido.
Un saludo
A ver si te puedo ayudar:
1-Te adjunto el esquema de instalación.http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=154112
2-El interruptor va de la siguiente manera:Se intercala en el cable que va al d0,de la placa a la patilla de enmedio del interruptor,y de una de las dos de los lados(da igual cual) al chip.
3-Prueba de poner el cable d0 al cuadradito de más cerca del chip,el que está más alejado del borde.
Ya me dirás que tal te ha ido.
Un saludo
Hola gracias por tu contestacion. Bueno no te entiendo muy bien pero creo que por lo que dices el interruptor va como lo he dibujando no¿?==>Uno el rectangulo diminuto del chip con el D0, corto y un trozo lo llevo a la patilla central y el otro trozo de cable a un extremo No?¿

Lo del D0 dices el punto que te señalo con un circulo rojo verdad?(ver imagen adjunta)

Por cierto no has adjuntado nada :)

Gracias y saludos !!!!!!!!

Adjuntos

Vale perdona ahora lo has adjuntado esque estaba escribiendo mientras lo adjuntas XD.

Entonces me fijo en el aladdin 1.1 y uno los dos puntos¿? en vez de uno.
A y otra cosa que no se si me la estas diciendo indirectamente o soy yo que no lo pilllo.

Aver como se con que punto del "rectangulo" de la placa he de unir los puntos del aladdin (todo s menos el D0)
Esque no se si me explico.

Saludos !!!!!!!!!!!
Si ese el punto que tienes que soldar.
He adjuntado una dirección de otro post mío,y tienes que mirar el 1.1.
Lo del interruptor,cortas ese cable que va del d0 a la placa,pero en vez de poner el que va del chip al interruptor en la patilla de enmedio,es al revés.De la placa a la patilla de enmedio,y de una de los lados al d0 del chip.
Si sueldas los dos para el d0(haciendo el puente que hay en el esquema)también toca ir bien,hay gente que lo tiene de esta forma y gente que sólo ha soldado el de más lejos del borde.Los puntos que tienes que soldar del rectángulo de la placa,son los que están en rojo,que si te fijas al poner el aladdin encima,coinciden esos puntos de la placa,con las medialunas que lleva el aladdin para ser soldado.Yo te aconsego que en vez de soldarlo directamente a la placa,lo hagas a través de hilos,por si algún día lo quieres quitar es más cómodo.
Aaaaaaaahhhhhhhh vale ya lo pillo.
entonces pongo chip encima para ver que punto va con cada punto y le sueldo los cables, y luego para el punto D0 cogo el punto mas cercano al cuadrado ese que lleva inscrita una lampara y lo sueldo al D0 y le meto el interruptor como describes arriba OK

Muchisimas graciassssssssssssssss.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra haberte ayudado,ya me dirás que tal te ha ido.
Un saludo
Yo puse el chip sobre la placa de la consola y soldé sobre los puntos ke se veían con las medialunas, es sencillo. El punto nueve lo llevé al interruptor, cogí un conmutador para ello y use el pin del medio para el punto 9 de la placa y de uno de los otros dos pines al chip al cuadrado dorado y grande. Hice un agujero a en la parte de plástico para poder sacar el conmutador y tb tuve ke doblar un poco el metal. Ten cuidado de ke el interruptor no choke con el disco duro.

En este link puse como se hace lo del interruptor y no me dejan repetir la imágen.
12 respuestas