Aladin 75K ???

Hola compañeros. pues les cuento que he llevado mi pstwo 75010 a que le instalen un chip y segun este señor me puso un aladdin 75k que segun el es el mejor de lo mejor, pero a la hora de que lo prendo me aparece una pantalla que dice matrix y cuando carga el juego, cuando sale el logo de PLAY STATION aparece "Infinity 1.88", pues no se si he sido engañado, porque eh estado buscando este aladdin 75k y no veo nada por ningun lado, como ven? me engañaron? o alguien sabe algo de ese chip?
seguramente te dijeron que te han instalado un apple 75k,el aladin ese no existe en ps2 y te han puesto un infinity que es mucho mejor,has salido ganando puedes estar tranquilo.saludos
Oye! gracias por la respuesta, entences me fue bien! gracias!
Amigo yo creo q es un MODBO 750.... ya q este tiene el bios del matrix infinity.. Salu2
Que cursioso yo igual estoy en México (Veracruz para ser exactos) y pues fui a preguntar cuanto me cobraban por ponerle el chip, me dijeron q $400 pesos (37 dlls aprox), al preguntar q chip era me dijeron aladin 75k por eso solo dije grs y vine a checar pork he estado leyendo el foro y no he escuchado nombrar ningun aladin.
Tengo un 75010 tambien la vdd me quedo un poco desconfiado pork me pueden decir a si te ponemos el mejor y a la mera hr nada de nada. Ademas no se si estoy mal pero me venden el chip en $100 pesos, menos de 10 dlls y lo de la instalación, no se si estoy mal se me hizo algo cara. Aunq se me hace q ya me acostumbre a lo de xbox no cuesta nada?? :)
Les agradeceria consejo acerca del chip y sus experiencias con el Modbo 4 o el 750 q es el q me venden suelto.

Grs por su ayuda
Amigo yo he instalado varios MODBO 750 en Slim 75001 y 77001 Plateada y me ha ido de maravillas... no he tenido ningun problema y ya hace varios meses... yo te doy mi opinion pero ya es decision tuya q vas a comprar e instalar.... el chip APPLE75K solo se recomienda para las PS2 viejas... Salu2 y Suerte...
5 respuestas