aladin advance arranca y va, apago y 3 reinicios sin, necesito solucion

tengo instalao un aladdin advance, enciendo la xbox y va juego y ago lo que quiero, pero al apagarla no me vuelve a encender, me ace 3 reinicios y parpadea rojo y verde el led, la desconecto de la corriente un rato, la vuelvo a poner y me ace lo mismo, me arranca la primera vez y despues ya 3 reinicios y led rojo y verde, porque puede ser? tengo el bt y el d0 puenteado, asi que no tengo el l1 ni el l2
Eso es por alguna mala soldadura, no porque este jodido el chip (Hay gente que le pasaba eso por tener algun punto del LPC que no le hacia buen contacto).
pero si es de una soldadura porque me arranca a la primera perfectamente cada vez que la dejo un rato sin corriente y despues ya no arranca mas, asta que la desenchufo y la dejo un rato sin corriente??, eso es lo que me extraña a mi, la unica exlicacion que encuentro yo es fallo del chip que al tener corriente no se activa, por eso a la primera arranca pero despues ay que esperar que la fuente de la xbox elimine toda la energia, creo yo.
En una consola de un amigo el problema era de la soldadura del punto D0. Hacia lo mismo, los tres resets y el parpadeo.

Yo acabe dejando una gotita de estaño en el punto D0 (asi arregle ese punto).

Ma ha echo gracia lo de esperar que la fuente de la xbox elimine toda la energia :Ð

<-[bye]->
3 respuestas