aladin advance como instalar en v1.5

pues nada estado leyendo y veo q ay q llevar un punto a gnd o mas y otro a vcc o 3.3v estos dos puntos estan en el puerto lpc y y con el restos de puntos q se hace un foto de una instalacion en v1.5 ??? alguien me ayuda gracias
yo estoy como tu, estoy para ponerle un AA a una 1.5 pero por lo visto en los esquemas, es como una 1.4, solo que haciendo 2 puentes , uno a masa y otro a 3.3V. Corregidme si me equivoco.
si ay q hacer dos peuntes uno a masa y otro vcc pero el resto de los puntos del chip q ay q soldar en el lpc los sueldas sin poner los 2 ya mencionados y puenteados a masa y vcc no ??
Ummmm yo creo que aparte de los puentes se debe de soldar tambien al LPC. Por favor que confirme alguien esto.
http://www.chipspain.com/Apple-xV_install.php

yo no he puesto ningun chip de applexv1.5,si e puesto algunos v2.
pero lo q pone esa instalacion es facil no?
solo me quedo con la duda la de los 2 puntos en el chip q estan juntos enable y disable?
los demas esta claro no?
Si pero una vez unidos a 3.3 y masa esos 2 puntos desde la placa base hasta el chip, ya no es necesario unirlos al LPC? me entiendes lo que te digo? Nosotros hablabamos del Aladin Advance, pero da lo mismo ya que los esquemas valen. Un saludo.
el puente ese que se puede hacer en el chip creo que debe ser por si quieres protegerlo, para evitar borrados accidentales.
lo de los puentes en b0 y do y l1 y l2 al arie espara q siemrpe la consola carge con la bios del chip y con posivilidad de flasearlo pues haber si alguie nos esplica lo del lpc
6 respuestas