Aladin Advance + y v1.5, hola???

Wenas a todos:
Ha tenido alguien problemas con el aladdin + ????
Yo creo k en mi caso es el Chip el k esta petado....
En arranke normal.... Todo Ok
Arrancamos con chip... Rojo->Amarilloooooo.....rojo...amarillo-->ERROR 13 (No podemos cargar el dashbaroad)

Por supuesto, he comprobado todo (k en la X hay pokito k mirar) y no he encontrado nada. He probado sin BT, L1 ni L2 , ha puesto los puentes a MASA y Alimentacion......Lo he probado sin esos puentes..... lo he kitado, lo he vuelto a poner....... y ahora viene otro Aladdin en camino (el hombre es el unico animal.....ya sabeis xDD).
De todas maneras no estoy seguro k sea el chip, pues da signos de vida (las lucs parpadean....No carga la dash...)

K opinais... habeis tenido algun chip defectuoso alguna vez???? Si este fuera el caso.... Os juro k seria la primera vez k es el Chip es k esta petado xDD
Os agradecería vuesta ayuda. Un Saludo
Lo malo de un modchip petao es que te lo tienes que comer con patatitas......porque en la tienda no te lo cambian ni a la de 3. cawento
pruebalo en otra consola quisa tengas una bios antigua
Pues hoy me acaba de llegar el otro chip.... [boma] lo he montado... y [bad] EL MISMO PROBLEMA!!!!! [bad] Joder, estoy por megarme un tiro!!!, La consola en cuestion es la k trae el chip FOCUS, asi k le he cogido el punto a 3.3v.
Me estoy volviendo loco, no será k no viene programado el chip no???
Alguien he montado este chip alguna vez en esta consola??
Pregúntalo en la tienda, por si los vendieran sin BIOS...... ¬_¬
Lo que pasa creo que es que debes arrancar la consola con un disco de arranque, es decir Bootable From Media, porque este chip, no tiene bios. Una vez arrancada la consola, la conectas al Pc y le metes en el disco duro, la bios para que cada vez que arranques con el chip te salga el evox.

Creo que es el problema.
Wenas de nuevo a todos.
Problema resuelto!! Me pille una memoria con la Cromwell, se la puse y... [boing] Solucionado.
Asi, XTOB....estabas en lo cierto. Pues anda k vaya putada y ya les vale a los de NEOTRONICS venderte el ESE chip sin programar y NO AVISARLO. Es k me parece mu fuerte. "Nuevo seat panda sport, con motor compatible de 100 a 500 CV" Ahora el motor ya se lo metes tu ehhh!, pero k cdo t lo vendo no t lo digo.
Bueno muchas gracias a todos los k me habeis echado ua mano. Un Saludo.
Hola, pues eso NEOTRONICS me han jodio pero bien y con 3 chips.... menuda hincheta de soldar y desoldar que me he pegado hasta que he leido tu post.

Bueno, ya ta, y ahora que?

¿Como puedo programar el chip desde la consola?, no he entendido muy bien lo de meterle la bios al disco duro..entonces ¿Que hace el chip? ¿una vez hecho eso se puede programar el chip desde la xbox?
O hace falta el programador externo ese famoso...
No es por hacer propaganda pero yo le he pillado el Aladdin live (sin programador externo) a los de divineo.es y sin problema me vino el chip con la bolsita oficial precintada y una bios??? no se cual porque se la cambie enseguida con la X de color rojo.. supongo que seria la 4981 o la M7 pero vamos que fue soldar y jugar [666]
Ya... yo los había comprado en chipspain, y tambien de lujo, con su bolsita y todo, estos de mecagontronix han llegao al monton, sin bolsa, sin pegar a ningun sitio ni na... joer, no sabeis lo enfadao que estoy. Mañana les llamo pa cagarme en sus muelas
Yo desde luego.... NO compro mas en neotronics asi me coman el cirulo, y desde luego k tampoco lo recomiendo a nadie.
Por cierto, como tengo aki los dos Aladin super-neotronics cin bios, me gustaría poder reutilizarlos, y se k se pueden reprogramar, pero la verdad k no me he kedao con la copla, lo mio son las ps2 jejej
En teoria sin bios, si arrancas con un juego ya metido, lo debe de cargar no?
Osea, k tb cargaría el Evox, y desde ahi ya reprogramar la BIOS no?

Si alguien me lo explicara asi por encimilla, se lo agradeceria mucho. O k pase algun link.
Muchas Gracias, compañeros.

PD--> TODOS CONTRA NEOTRONICS JAJAJJAJAJA cawento
y le preguntasteis vosotros antes de comprar... pq a lo mejor llegasteis pedisteis un coche sin tener permiso de conducir [jaja] [jaja] [jaja]

hay que fijarse en lo que se compra y que caracteristicas tiene cada cosa que se compra [hallow]
Pues no era el primer aladin k compré en Neotronics, y todos los anteriores k habia comprado habian venido programados. Un dia t los vendo programado y otro dia no.
Además, lo normal es k venga con alguna Bios grabada, y si no viene, que menos que indicarlo para saber a lo k te atienes, no?
Asi que permiso de conducir si tenemos. Son ellos lo k siguen vendiendo el panda sin motor.
Saludos.
3 tantos de lo mismo, ya había comprado algunas cosas antes, y ningun problema.

He llamado para quejarme y a que no sabeis que?

1) Me han pasado con varios para decirme lo mismo. Que ellos no tienen constancia de que los chips vengan sin programar.

2) Lo primero, las culpas para nosotros, que si la consola funcionaba antes, que si estoy seguro de las soldaduras, etc.

3) El último en coger el teléfono, un informático, que aparte de decir lo mismo que los demás, y por último, me dice que "como nadie se ha quejado, pues ellos no lo saben"

Osea, que por lo que parece, es cosa de tómbola, si el panda lleva motor, alégrate bonico. Si no lo lleva, pues ya sabes.

Eso si, una cosa a su favor es que me han dicho que les mande los chips y que me los cambian/programan. El problema es que para que voy a hacer eso ahora que ya se la solucion....

Bueno, pues hala, todos a aprender, y quien quiera además de instalarse un chip, jugar a la lotto, ya sabe.

Hasta otra.
13 respuestas