Ante todo, gracias por contestar. T resumo lo que he estado haciendo, asi como los resultados. Segun dice, estaba tocando an el XBMP lo del cambio d resolucion d pantalla, y q al cambiarlo, el led, q normalmente estaba en naranja con el chip activado, se paso a verde y empezo a dar el ERROR 21.
El chip se lo he cambiado por otro AA y esta perfectamente montado. T puedo asegurar q por la instalacion del chip, no es.
Ahora, alguna vez, no siempre, al hacer la secuencia d arranque, parece q va a funcionar, pero justo en el momento de saltar el dash, se reinicia y ERROR 21.
Con el slayers dentro, hace lo mismo. Tampoco lo reconoce.
El caso es q la consola arranca siempre en modo NTSC (comprobado con el DScaler, pues las pruebas las hago a traves d la tarjeta d TV del PC), cuando la consola es PAL, asi q por ahi van a ir los tiros, m temo, o eso creo yo.
Quitando el chip, o mejor dicho, los cables D0, BT y los L, mismo ERROR 21. Si el BT d la placa y lo puenteo con el D0, como dicen en otro post del foro, la consola entra en un bucle d reinicios constantes.
:(:(:(:(
Ya no se q mas probar, pues no puedo hacer nada hasta q no solucione esto.
Como decia antes, al cambiar el hd por otro no bloqueado, salta el error correspondiente, no el 21, lo mismo al quitar el DVD.
Venga, espero mas sugerencias; muxas gracias por vuestra colaboracion. Saludos