Aladin Magic Racer

Big Ben interactive, los creadores del esperpento Anubis 2, vuelven con un juego de carreras "diferente" basado en las mil y una noches. Tendra carreras y minijuegos basados en la alfombra y los genios. Se podrá jugar sentado en la balanceboard. Su salida se espera para 23/04/2010

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video para verlo en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=pmkikmf9A_c
Pensaba que seria el Aladdin de disney [+risas] [+risas] [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Pensaba que seria el Aladdin de disney [+risas] [+risas] [+risas]

Comprar una licencia x dinero, destrozarla no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info peligropowers. Vaya una mala pinta que tiene y viniendo de quien viene aun peor... gráficos de psx... el agua es simplemente una mancha plana y ligeramente pixelada... [uzi] un mínimo de calidad por dios [lapota]

PD: ahora que me fijo las palmeras ni siquiera tienen textura alguna, son simple polígonos de color verde que forman una figura con esa forma ratataaaa
Oh yeah N64 4ever XD

estos viven hace unos 15 años XD
Dart_17 escribió:Oh yeah N64 4ever XD

estos viven hace unos 15 años XD

Es increíble cuanto ha podido costar este juego? Es que es de vergüenza!En fin...
No os alarmeis si os fijais un poco podreis observar ciertas mejoras gráficas al Waverace 64 :)
comprador escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pensaba que seria el Aladdin de disney [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la info peligropowers. Vaya una mala pinta que tiene y viniendo de quien viene aun peor... gráficos de psx... el agua es simplemente una mancha plana y ligeramente pixelada... [uzi] un mínimo de calidad por dios [lapota]

PD: ahora que me fijo las palmeras ni siquiera tienen textura alguna, son simple polígonos de color verde que forman una figura con esa forma ratataaaa

¿En serio crees que han comprado la licencia? Yo creo mas bien que lo han deformado lo suficiente para no tener que pagarla... Porque ese Genio de la 4ª imagen da grima.
Hombre, no es gran cosa, y su estilo es muy simplista, pero de ahí a decir que son gráficos de PSx o N64... muy mala memoria debéis tener para decir eso.

Ho!
kriogeN escribió:
comprador escribió:

¿En serio crees que han comprado la licencia? Yo creo mas bien que lo han deformado lo suficiente para no tener que pagarla... Porque ese Genio de la 4ª imagen da grima.

Disney tampoco compro los derechos ya que Aladino es un cuento de dominio publico como muchas de las obras que Disney toma y las hace suyas.

En cualquier caso apuesto a que este juego es muy entretenido con un par de amigos y una 6-pack de cervezas.
Sera compatible con la nintendo scope para lanzar los power ups?
Creo que deberiamos hacer un museo de los horrores para este tipo de juegos, liderado por el dios lagarto con su compañero maquina de guerra y su primo cercano "car vault" [carcajad]
Y encima son de un original.......

Imagen

Imagen

en graficos casi lo clonan...jejeje
Dios que esperpento de aladdin [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo de gráficos no lo veo tan mal, y seguro que la jugabilidad es muy buena.

[burla2]
Este juego sólo ganaría puntos si la princesa saliese en pelotas.

Bueno, ni eso xD
aladin se revuelca en su tumba
No encuentro la imagen exacta pero serí cojonudo un gif con el momento de la pelicula disney en la que aladin dice "confias en mi??" y después una imagen del juego y un owned xDDDD, sería la polla.

Saludos
Imagen

y este juego de aladdin con que cereal lo regalan????
A mi me daría vergüenza ser el productor de está bazofia, ¿no se cansan de sacar este tipo de productos? ¿Aun tienen ventas?

Y otra cosa, las imágenes si corresponden al Aladdin de Disney, por lo que o han pagado la licencia por poner esos "diseños" o tendrían problemas con la empresa de Mickey. Esto me recuerda mucho a las películas estas que te encuentras en los supermercados y en los chinos que pone "Pocahontas", "El Rey León" y son tela de "piratas", que recuerdo que un primo mio pequeño tenia una e iba a un frame por minuto... :p :p

Un saludo.
Las palmeras de la tercera imagen son para enmarcarlas [carcajad] [carcajad]
epa! que este juego se lo compraré a mi sobrino, y se lo entrego si se llega a portar mal [poraki] [poraki]
alezinho escribió:epa! que este juego se lo compraré a mi sobrino, y se lo entrego si se llega a portar mal [poraki] [poraki]

Imagen
Dios, le convertirás en el Nerd!! :O [+risas]
¿Sale el mismo día que MHTri? Dios, ahora ya no se en cual gastarme el poco dinero que consigo ahorrar con las pagas!
Esto debería estar prohibido.
vamos, que este juego es de coña. Seguramente se filtró, y estaba preparado para el dia de los inocentes.
Yo al menos espero que este en el E3 version jugable :)
no
pero como se han atrevido a sacar esto?? por dios...
28 respuestas