Aladin y DIVX ?????

Hola a tod@s,

Soy muy novato en esto de X, de hecho a mi hijo le han regalado una por la comunión y me he decidido a "trastearla" un poquito, al final me he decidido por el Aladin Advance....

Pero aqui surge la duda....

Con el Aladin Advance podre visionar Divx en el televisor utilizado la X como reproductor??

He mirado en los posts de este apartado pero no he pillado nada. Me gustaria que me contestarais si es el mejor chip para estos menesteres, o que me dirijierais al apartado correcto del foro.

Salu2 y muchas gracias
Con el Aladin Advance podre visionar Divx en el televisor utilizado la X como reproductor??
por supuesto que podras el problema estara, si quiers ver los divx dede un cd, mas el lector dvd que en el chip, ahora si los ves desde el hd de la x, sin problema alguno
Con cualquier chip con una buena bios podrás hacer de todo, el problema estará como bien te dicen en que el DVD te reconozca el cd (si es que usaras cd).

SaluDos!!
mirate que lector tienes.

y bajate el slayer's 2.5, para poder instalar casi todo lo necesario, una de ess cosas es el XBMP o XBMC reproductor de video, imagenes musica, etc.
3 respuestas