alamacenamiento de musica en la xbox 360

se puede almacenar musica en la xbox 360 ?
(si hay un hilo y sabeis cual es por favor ponerlo) :-?
si es asi se puede conectando un dispositivo usb, es que lo puedo hacer pero solo consigo reproducirla no guardarla...como se guarda
:-? [beer]
hazlo via UBS(com tu MP3 o psp ipod) y lo guardas en el HD o MEMORY,

lo que no sé si es que te permite escuchar mientras juegos a juegos de coches como pgr3
trane escribió:
lo que no sé si es que te permite escuchar mientras juegos a juegos de coches como pgr3

si que se puede escuchar musica mientras se juega, por lo menos al BR
Claro que se puede, siempre y cuando tengas un dispositivo de almacenamiento,Memory Card o el DiscoDuro. Si por el contrario no tienes memory ni discoduro, tan solo podrás reproducirla. También podrás conectar la XBOX360 al ordenador y reproducirla desde la biblioteca multimedia de Windos media player 11, como bien te explica este tutorial: Windows Media & Xbox360

Saludos!
pero no se puede pasar musica desde un mp3 al disco duro directamente, has de grabar un cd de musica :S
nokerx escribió:pero no se puede pasar musica desde un mp3 al disco duro directamente, has de grabar un cd de musica :S

No, si quisieras tener musica en el disco duro tendrias que meterle cd's de audio y copiarlas al disco duro
nokerx escribió:pero no se puede pasar musica desde un mp3 al disco duro directamente, has de grabar un cd de musica :S
como, para poder guardar la musica, solo se puede desde un cd o cualquier tipo de dispositivo sirve? porque desde mi pendrive no lo coge o es que lo hago mal... [tomaaa]
Sólo puedes copiar la música al disco duro desde un CD, sino, no se puede.

Saludos
y podriais decirme como se hace eso? es que no lo encuentro he toquiteado todas las opciones ahi por la musica y no encuentro la manera de pasar el disco que tengo al disco duro de la consola XD lo siento por molestar pero..
un saludo!

PD. este hilo lo he encontrado con la busqueda, lo digo para que no me comais si ya estra puesto por ahi jeje
No me hagas mucho caso, pero creo que los archivos wma (o algo parecido) si se pueden copiar directamente desde el pendrive.
No, ningun formato, solo te da la opcion si es un CD exclusivamente de musica, y no vale con un CD lleno de canciones MP3, tiene que ser canciones en formato Cd de audio.

Vamos que podras meter 13 o 14 canciones por CD, cuando metas un CD, en el reproductor de la interfaz, no el del boton guia, te da una opcion de copiar cancion o algo asi, es a la X creo...

Un saludo,
Puche
utilizar la busqueda, esto se ha preguntado infinidad de veces.
11 respuestas