alambrillos sujeta cables el del pan de molde.. nombre??

Alguien sabe como se llaman los alambres con los q vienen precintados los cables cuando desempaquetamos cualquier aparato electrónico.. Esos q también nos encontramos en el cierre de los envases de pan de molde.. Como se llaman y donde comprarlos. Gracias
"Alambre plastificado", en tiendas de bricolaje (Leroy mismamente) suele haber bien en rollos de muchos metros o en bolsas cortados.
También los puedes encontrar en agros o en tiendas donde vendan plantas, por que se utilizan muchas veces para enderezar el tronco de las plantas y arboles.
Los llaman "panaderos" no se por que pero siempre lo e llamado asi en el curro
Ok gracias me acercare mañana al leroy.. Aver si tienen "alambres plastificados"/"panaderos"
Yo los he llamado toda la vida "atapollos" y no sabía que se vendían. Los que tengo los he reciclado de las bolsas de pan de molde.
Esos nombres no son correctos......es "plastiquillo ese de atar el pan bimbo" jajajaja

Saludetes ;)
Kortatu escribió:Yo los he llamado toda la vida "atapollos" y no sabía que se vendían. Los que tengo los he reciclado de las bolsas de pan de molde.

Antiguamente los pollos venías con unos elásticos y eso se refleja hasta en este meme

Imagen

A eso yo le llamo gomapollo y no tiene nada que ver con el cierre del pan de molde.
jeje bridas del pan...
hal9000 escribió:
Kortatu escribió:Yo los he llamado toda la vida "atapollos" y no sabía que se vendían. Los que tengo los he reciclado de las bolsas de pan de molde.

Antiguamente los pollos venías con unos elásticos y eso se refleja hasta en este meme

Imagen

A eso yo le llamo gomapollo y no tiene nada que ver con el cierre del pan de molde.

Si, bueno, pero creo estamos hablando de distintos tipos de pollo ;-D
Kortatu escribió:
hal9000 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se llama "alambre flexible" y lo venden hasta en los chinos [carcajad]. Hay decenas de tipos de este artículo, para plantas, para bolsas como la del pan.... para todo.

En concreto, los que suelen llevar los paquetes de pan de molde son "alambres flexibles plastificados" y se venden también en muchos sitios. En ferreterias encuentras seguro y en el Leroy (Jenkins) estan por rollos industriales y todo [carcajad] [carcajad]

Aquí tienes 3 ejemplos de distintos tipos de alambres flexibles:

http://www.grupo-santana.com/index.php? ... ticulos=63
Kortatu escribió:
hal9000 escribió:

Imagen

jijijijijijiji
en los chinos los tienes. van en un pequeño rollo y incluyen el cortador. valen muy poco. 1 euro o por ahi.yo los compro y vienen de fabula para tener recogidos los cables.entre otras cosas.
13 respuestas