Nagger escribió:En Max Payne 2, también de Remedy, controlabas a Mona Sax. El juego se llamaba Max Payne, pero a nadie le importó el cambio de protagonista hace 20 años, porque la gente no tenía la OBSESIÓN con que todo lo que tenga una mujer es forzado (y ya no hablemos de si es de color).
Al final, tanto hablar de censura woke y chorradas del estilo y los primeros censores son ellos, que no permiten que los autores pongan los personajes que les dé la gana.
"Es que ponen gente de color para cumplir", pues no, los autores ponemos gente de color porque nos sale de los cojones y, a veces, ya lo hacemos por tocarle los cojones a los intolerantes de turno. Cuanto más rabiéis, mejor.
Esta peña ya no sabe cómo coño justificar sus opiniones racistas. Lo interesante es preguntarles...
¿Entonces según vosotros que haría que el juego no fuera Woke?.
Y las respuestas primero razonaran con el color de la chica, algunas las he leído ya..."podrían haber usado a jesse, la de Quantum Break""tenían que haber usado a la actriz de hace años que salía en el huevo de pascua de Quantum Break sobre los dos agentes del FBI, que era rubia y no negra".
Aquí ya tienes la primera pista de lo que piensan realmente, porque no parecen tener huevos de verbalizarlo, lo que les jode es que un personaje sea mujer, y específicamente negra, si no fuera ese su color las quejas se reducirían en al menos un 50%. Esta opinión nos hace deducir que para ellos para que no fuera Woke, no puede haber un personaje negro jugable, esto es una burrada, porque vetan de cualquier contenido audiovisual algún personaje que "haya sido discriminado" en algún momento de la historia por su color de piel. ¿Pero la dictadura no es suya no?¿es la dictadura progre y woke no?.
Pero sus pedos mentales no se quedan ahí, si el protagonista fuera un hombre negro, o un hombre mismamente, en el segundo caso principalmente, las críticas se habrían reducido en un 90% y el juego no tendría nada de woke porque uno de los protagonistas ni es mujer, ni es negra, este es el razonamiento fascista y asqueroso de esta gente.
Pues coméroslo con patatas, no sé si esta decisión es creativa o es también por inclusión, pero si es por lo segundo a los que os moleste os lo digo claramente, que os jodan
.