¿Alan Wake En Marzo?

Hoy me he pasado por el Game y he cogido una ¿nueva? revista, llamada Cibergamers, en la cual aparece un avance del Alan Wake y según ellos la fecha de salida es Marzo, ¿este mes?

Sorprendido me encuentro, es uno de los juegos que con más ganas espero, ¿han jugado con mis sentimientos?
juanka2k escribió:Marzo, ¿este mes?

Esto...
si este mes ...

P.D 5 de Abril
ES P O S I B L E !!

xDDD que va...........como poco para finales de año!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] lo siento pero esto es lo que hay...Mira en webs especializadas pero ni de coña para MARZO de 2008.
El juego sale para el 20 de Junio despues de otro nuevo retraso .

Saludos
Marzo pero del año 2009
SCREAM25 escribió:El juego sale para el 20 de Junio despues de otro nuevo retraso .

Saludos

Que raro que salga tan pronto, no han enseñado prácticamente nada del juego. Normalmente estaríamos inundados de vídeos, screenshots y sabríamos algo más sobre el gameplay,no?
Lo de que sale en Junio tampoco me lo creo, lo que no se es porque un juego que se oye desde 2006 no sale hasta 3 años después, no entender. Espero que sea algo mágico ya que viene de donde viene, de los creadores de MAX PAYNE, que maravilla!!

Yo creo que saldrá para 2009, porque si sale a finales de 2008 el GEARS OF WAR 2, se lo merienda en ventas y tampoco es plan.
ami este juego me atrae muchisimo , pero tengo mucha mosca, porque coño despues de 3 años no an enseñado mas que unas imagenes y un video ...
Soul_Calibur escribió:si este mes ...

P.D 5 de Abril

[tadoramo]
Lo último que supe de él lo databa para final de año. Probablemente noviembre, junto a GOW2. Además, en esta consola el mes más fuerte del año es siempre noviembre así que no sería nada raro.

Halo 3, Mass Effect iban a salir en mayo y terminaron saliendo en noviembre. Y como esos muchos más.
SCREAM25 escribió:El juego sale el 20 de Junio y punto pelota ( Confirmado por Atari ) :

Y estaba previsto para finales de Mayo , otra cosa es que lo vuelvan a retrasar pero ya sería un pitorreo . Este juego va para el libre guiness de los retrasos XD.

Y para el que dijo que no se mostro nada, yo he visto ya 5 o 6 videos , la mayoría de ellos ingame .

Fuentes :

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38740

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=129886

Saludos [bye]

Te has confundido de juego amigo xD
No pasa nada :)

Este juego saldrá a finales de año, siendo optimistas...
Ese juegos es el Alone In The Dark, y este hilo es del Alan Wake.

Saludos.
Muzaman escribió:
Te has confundido de juego amigo xD
No pasa nada :)

Este juego saldrá a finales de año, siendo optimistas...

Cierto me pasa por no leer bien el título del hilo XD , entonces coincido con vosotros que sale a final de año con mucha suerte .
Puskax escribió:ami este juego me atrae muchisimo , pero tengo mucha mosca, porque coño despues de 3 años no an enseñado mas que unas imagenes y un video ...

En el youtube tiene varios videos ingame donde se ve las calidades del juego, aunque el tio moviendose al correr parece un paraplejico al estilo del DRIVER 3, hasta los guiris lo dicen en sus comentarios.

Yo después de ver videos ingame, espero que salga antes de fin de año [+furioso]
este es sin duda uno de los juegos que espero con mas ganas XD

pero bueno, al menos tendremos el GTA para esperar a que llegue este :p

es mejor que se tarden y sea un juegazo a que lo saquen a la carrera y sea una mi***
Jajaja que mamones sois, esto demuestra que no se ni en que día vivo...
17 respuestas