nevermind escribió:
Yo estoy igual. La demo técnica que hicieron hace tiempo estubo muy bien. Pero no se sabe nada del juego y aquí la gente ya lo está encumbrando como el mejor juego jamás concebido xD
Hay varias razones para hypearse:
- Lo está haciendo el mismo estudio que hizo Max Payne. ¿No estarías al loro de qué juego está haciendo Bungie, Bioware o los que hicieron ICO o Fahrenheit?
- Se supone que llegas a un pueblecito donde pasan cosas raras por la noche. Tienes libertad para ir de un lado a otro estilo GTA y podrás hacer misiones secundarias. Digamos que es como un GTA y un Resident Evil mezclados. Lo que no creo que se pueda es hacer de taxista, policía...
- ¿Has visto esos gráficos? La verdad es que cuando se vieron la primera vez impresionó más porque aún no había salido ni un solo next gen. Pero vamos que se hará de noche en tiempo real y los efectos climatológicos estarán muy currados para mejorar la ambientación. La luz será fundamental, jugablemente hablando. Aún se desconoce qué tipo de enemigos habrá, si es que los hay. Podrían ser monstruos o personas, quien sabe.
- Personalmente creo que están tardando bastante en sacarlo y yo creo que los programadores no están de vacaciones. Un juego con tantos años de desarrollo no debería ser malo (ojo, no debería, sino Duken Nuken forever será el mejor juego de la historia con diferencia).