Alan Wake juego exclusivo para Xbox 360 y PC ya tiene fecha

Pues si, saldra en septiembre de este año... vaya juegazo nos espera... FUENTE
Este si es uno de los GRANDES del año por no decir el que mas.
[tadoramo]

Ahora alguna imagen o video por favor
Cojonudo, este juego lo espero con ganas, aunq este año vamos a disfrutar de muchos buenos títulos y es posible q nos toque elegir....

SALUDOS y a AHORRAR EOLIANOS
hablo desde el desconocimiento,porque hasta comprar la xbox360 he estado desconectado del mundillo un tiempo,que es lo que tiene de grande este alan wake???? quien lo desarrolla,porque tanto hype??

repito,hablo desde el desconocimiento
Alguna otra fuente más oficial mejor?
Seguro que sale en septiembre¿?Se me hace raro. :-?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Esta noticia ya ha sido desmentida. Ademas, es de logica, si saliera en septiembre, habriamos visto mucho mas.

Asi que ya sabeis, DESMENTIDO
ferry escribió:hablo desde el desconocimiento,porque hasta comprar la xbox360 he estado desconectado del mundillo un tiempo,que es lo que tiene de grande este alan wake???? quien lo desarrolla,porque tanto hype??

repito,hablo desde el desconocimiento

Yo estoy igual. La demo técnica que hicieron hace tiempo estubo muy bien. Pero no se sabe nada del juego y aquí la gente ya lo está encumbrando como el mejor juego jamás concebido xD
Y pasaraá como el Assassin's creed, mucho hype para mucha decepción...
Hombre, al menos el argumento del juego parece muy chulo. Lo demás ya lo veremos.
Arwen escribió:Y pasaraá como el Assassin's creed, mucho hype para mucha decepción...

Decepción para ti porque para otros como yo assasins creed fue un gran juego que disfrute de principio a fin sin llegar a ser el mejor
Y cuales son los indicios para decir q sera igual de fracaso como el AC??, la de payasadas q hablan algunos sin tener fundamento.

Por cierto, segun amazon.com el juego sale el 1 de octubre. Confio bastante en esa pagina, suelen andar cerca. De seguro se retrasa para Noviembre.
nevermind escribió:

Yo estoy igual. La demo técnica que hicieron hace tiempo estubo muy bien. Pero no se sabe nada del juego y aquí la gente ya lo está encumbrando como el mejor juego jamás concebido xD

Hay varias razones para hypearse:

- Lo está haciendo el mismo estudio que hizo Max Payne. ¿No estarías al loro de qué juego está haciendo Bungie, Bioware o los que hicieron ICO o Fahrenheit?

- Se supone que llegas a un pueblecito donde pasan cosas raras por la noche. Tienes libertad para ir de un lado a otro estilo GTA y podrás hacer misiones secundarias. Digamos que es como un GTA y un Resident Evil mezclados. Lo que no creo que se pueda es hacer de taxista, policía... XD

- ¿Has visto esos gráficos? La verdad es que cuando se vieron la primera vez impresionó más porque aún no había salido ni un solo next gen. Pero vamos que se hará de noche en tiempo real y los efectos climatológicos estarán muy currados para mejorar la ambientación. La luz será fundamental, jugablemente hablando. Aún se desconoce qué tipo de enemigos habrá, si es que los hay. Podrían ser monstruos o personas, quien sabe.

- Personalmente creo que están tardando bastante en sacarlo y yo creo que los programadores no están de vacaciones. Un juego con tantos años de desarrollo no debería ser malo (ojo, no debería, sino Duken Nuken forever será el mejor juego de la historia con diferencia).
Buf, a mí este juego me tiene hypeado de tal manera que no veas... tiene una pinta tremenda, y de los creadores de Max Payne os ASEGURO que es IMPOSIBLE que nos vaya a decepcionar. Yo tengo toda mi confianza dipositada en Remedy.
Puede que sea un buff, pero promete, y los juegos exclusivos de xbox, por ahora, no son ningun buff... Parece que microsoft cuida sus exclusividades...

Exclusivo de xbox = juegazo
kabone escribió:Decepción para ti porque para otros como yo assasins creed fue un gran juego que disfrute de principio a fin sin llegar a ser el mejor

Pues como yo, pulí el juego enterito. Me encantó
He puesto como ejemplo este porque es el más reciente, a mucha gente le llegó a decepcionar.
Arwen escribió:Y pasaraá como el Assassin's creed, mucho hype para mucha decepción...

Y pasara como el Mass Effect, mucho hype y luego todo lo dicho /visto / imaginado era poco :).

A mi por la tematica me tiene muy intrigado.
Arwen escribió:

Pues como yo, pulí el juego enterito. Me encantó
He puesto como ejemplo este porque es el más reciente, a mucha gente le llegó a decepcionar.

A mi me llego a decpcionar, mucho grafico y mucho tal, una historia bastante curiosa, pero luego, a mi por lo menos, se me hizo repetitivo y me llego a cansar.
Solo por el ramalazo a Twin Peaks tiene que merecer la pena.
Este es el juego por el que me compre la consola. Espero no me decepcione.

1 saludo [bye]
Decepción para ti porque para otros como yo assasins creed fue un gran juego que disfrute de principio a fin sin llegar a ser el mejor

Para hype el que se hizo con el Gears of war, que resulto OTRO shooter en 3ª persona mas sin ningun tipo de novedad mas que tener unos buenos graficos.

Y pasara como el Mass Effect, mucho hype y luego todo lo dicho /visto / imaginado era poco smile_:).

Cierto,fue poco mas que nada porque pasaron de doblarlo en castellano y tiene unos bajones de fps del flipar, ya ves a donde se fue el hype.
X-D X-D X-D esperando este juegazo :D
que enseñen cositas ya!!
Lion_omega escribió:

Para hype el que se hizo con el Gears of war, que resulto OTRO shooter en 3ª persona mas sin ningun tipo de novedad mas que tener unos buenos graficos.

Cierto,fue poco mas que nada porque pasaron de doblarlo en castellano y tiene unos bajones de fps del flipar, ya ves a donde se fue el hype.

No lo flipes tanto, porque GoW supero las expectativas en algunas cosas y decepciono en otras. Sin embargo ha sido el juego que mas horas de diversion ha aportado.

Eso de que no ha aportado nada es totalmente mentira, la jugabilidad, cubrirse y tal, vuelo de cabezas etc...y sus increibles graficos, hacen que siga siendo de lo mas divertido de esta generacion.

Mass Effect ha sido tambien mejor de lo esperado, sobretodo por su historia y sus graficos.
yo estoy hasta la pija de shooters, tengo ganas de juegos de terror X-D a ver si empiezan a sacar cosas
dareol escribió:+1

:(
Tio,no te cansas de poner +1¿?En serio que no lo digo por mal,pero de 24 mensajes que tienes,hay 8 mensajes de +1(de los cuales algunos no tienen ni sentido ponerlos) y 7 mensajes de spam de los que debe ser tu página(incluído este post).De hecho creo que esta noticia hasta la habeis inventado en vuestro foro para sumar entradas.Cada uno es libre de poner lo que quiera y yo pocas veces me suelo enfadar,pero me ha sido cansino ver tantos +1 seguidos.
Me da que esa fecha no va a ser...
Cj_Charlie escribió: :(
Tio,no te cansas de poner +1¿?En serio que no lo digo por mal,pero de 24 mensajes que tienes,hay 8 mensajes de +1(de los cuales algunos no tienen ni sentido ponerlos) y 7 mensajes de spam de los que debe ser tu página(incluído este post).De hecho creo que esta noticia hasta la habeis inventado en vuestro foro para sumar entradas.Cada uno es libre de poner lo que quiera y yo pocas veces me suelo enfadar,pero me ha sido cansino ver tantos +1 seguidos.

+1

[plas] [plas] [plas] [plas]

supongo que el chaval lo que quiere es entrar a compra venta sin muchos esfuerzos
Spam camuflado, que poca verguenza poner como fuente tu propia página...para los que no hayais entrado aun, no entreis a ver la noticia porque va de palo y es mentira.

P.D:JAJAJAJA, joder con lo de +1...anda que no se le ve el plumero...no creo que sea por entrar a compra venta.., me da que lo hace para reflotar el hilo, que esté bien visible y así mas gente entre a su página...por desgracia con estos comentarios mios le he dado lo que buscaba.

P.D2:que conste que no tengo nada personal contra el y me alegra que haya foros para la 360...pero así no se hacen las cosas, mintiendo al personal NO.
Lion_omega escribió:

Lamentablemente cierto
36 respuestas