ALAN WAKE NO CARGA!

Bueno aqui mi historia:
Me lo baje todo perfecto grabado a 2.4x y todo perfecto lo meto a la consola y funciona perfectamente (todo esto ayer) hoy enciendo la consola meto el juego le doy a jugar y empieza a cargarlo como siempre y de repente se para y deja de sonar la consola... PANTALLA EN NEGRO Y DE HAY NO PASA!... NOSE XQUE, A ALGUIEN MAS LE PASA?

SALUDOS!
Pos como que a mi! y el lost planet tpoco... pensaba k era la grabadora, pero viendo k a ti tb te pasa!!!

COn que programa lo grabaste? yo clone
1-aqui de juegos bajados no se da soluciones eso de primeras mirate las normas.

2-mira q firware tienes etc para saver si puedes jugar o no
si que puedo jugar ayer jugué y ya oi no me va...
Dj_Maestre escribió:Bueno aqui mi historia:
Me lo baje todo perfecto grabado a 2.4x y todo perfecto lo meto a la consola y funciona perfectamente (todo esto ayer) hoy enciendo la consola meto el juego le doy a jugar y empieza a cargarlo como siempre y de repente se para y deja de sonar la consola... PANTALLA EN NEGRO Y DE HAY NO PASA!... NOSE XQUE, A ALGUIEN MAS LE PASA?

SALUDOS!

Tu consola se muere. Castigo de Dios.
No se si se morira o no-....pero a mi si me va.
Solucion si es que tu lente esta muriendo es por el momento grabarlo al disco duro.
A mí me pasó lo mismo. Lo probe anoche y sin problemas. Hoy pantallazo en negro. La consola pilla todo sin problemas excepto este, así que no creo que este muriendo ni historias por el estilo.
Keihanzo escribió:...........Castigo de Dios.

+1 [oki] [oki]
es un juego q solo a salio en version pirata ya que la oficial sale el dia 14 de mayo, es un juego pirata, por lo que como vamos a saber xq es si el juego nisikiera salio aun oficialmente.

y para los palurdos q les gusta decir, el juego salio ayer en eeuu, os gusta muxo especular, el juego del q ablamos es original... si no te va ve ala tienda y descambialo y diles el problema.

si yo me gasto 70 euros en un juego y no me va no posteo en la seccion de scene de EOL,voy a la tienda y les digo el problema y o me dan otro o me dan la pasta.
[NisteR] escribió:es un juego q solo a salio en version pirata ya que la oficial sale el dia 14 de mayo, es un juego pirata, por lo que como vamos a saber xq es si el juego nisikiera salio aun oficialmente.

y para los palurdos q les gusta decir, el juego salio ayer en eeuu, os gusta muxo especular, el juego del q ablamos es original... si no te va ve ala tienda y descambialo y diles el problema.

si yo me gasto 70 euros en un juego y no me va no posteo en la seccion de scene de EOL,voy a la tienda y les digo el problema y o me dan otro o me dan la pasta.

:O [cartman] [pos eso] [jaja]
chavales no jugeis directamente del dvd por q la temperatura y la precision de lectura y la velocidad empeoran mucho , lo mejor es instalar los juegos segundo q marca de dvds utilizas ... sospechoq una no muy buena ... jjajajaja ... 3 juego parcheado o soportaste el wave 6 ?
11 respuestas