Alan Wake... para cuando? será must have??

Estoy esperando como agua de mayo el Alan Wake, según creo va a ser el Silent Hill de esta generación... vosotros como lo veis? Que habeis leido de él por ahí? Sabeis cuando saldrá?
Joder, este juego pinta ser fantástico, pero creo que te equivocas en cuanto lo relacionas con silent hill, alan wake, tiene más pinta de ser trama que no tan "oscuro" como Silent Hill. Aún así son dos juegos fantásticos...
En cuanto a la fecha, decían algo del 2007.
Yo ví un trailer hace poco y el juego era acojonante...
¿Pero si del juego no se sabe nada como puede ser que sepais que es acojonante?, vale, que por lo que se vio en el video parece ser que se asemeja a Silent Hill, si SH es bueno y este se le parece, por regla de 3 tiene que ser bueno ¬¬, es de los creadores de Max Payne, como MP fue bueno idem de lo mismo xD. En serio, yo tambien tengo puesto el ojo en el, el juego me atrae y tal, pero no puedo decir que es acojonante solo por ver un video que ni siquiera era ingame.
Spook escribió:¿Pero si del juego no se sabe nada como puede ser que sepais que es acojonante?, vale, que por lo que se vio en el video parece ser que se asemeja a Silent Hill, si SH es bueno y este se le parece, por regla de 3 tiene que ser bueno ¬¬, es de los creadores de Max Payne, como MP fue bueno idem de lo mismo xD. En serio, yo tambien tengo puesto el ojo en el, el juego me atrae y tal, pero no puedo decir que es acojonante solo por ver un video que ni siquiera era ingame.

No es ingame, pero usa el motor del juego. De hecho la escena del coche con vista cenital que se ve en uno de los videos es sacada directamente del juego.
Del juego conocemos su historia, lo que hablan los redactores de revistas y páginas webs que lo han visto y tal.
Es como ver Dead Rising, al ver los videos sabía que tenía que ser mio y hasta el día de hoy en que lo es.

Para mi este juego tiene una pinta estupenda, si luego la trama engancha, el modo de juego y mantiene esos gráficos, cae seguro.
Alan Wake es un título muy prometedor, aun queda bastante hasta su lanzamiento pero lo que hemos podido ver tiene una pinta cojonuda y parece que la espera merecerá la pena.

Saludos!!!
Yo también le tengo el ojo encima desde hace tiempo. Tiene muy buena pinta....
l tengo muchas ganas a este juego desde que se anuncio y vieron las primeras imagenes pero desde entonces no se sabe nada
me llamo mucho la atencion, yo tb espero este juego con ansia...espero tantos... xD
En play.com lo ponen para Enero.

El juego tiene una pinta estupenda, es un survival horror y es exclusivo para PC y Xbox 360.
Otro mas que se apunta a la lista de espera.

La verdad es que tiene una pinta brutal, por lo menos el trailer ese de los encapuchados donde el faro (simplemente criminal). A ver si lo sacan pronto. [inlove]
La historia es como la del libro "jardin secreto ventana secreta" o algo asi de stephen hopkins (vamos, la peli ventana secreta) mezclado con esa historia tipica de la maquina de escribir embrujada que hace realidad lo que escribes, vamos que puede estar mu wapa.
Y yo al desarrollo(ojala me equivoque) lo veo mas alone in the dark que silent hill (ojala me equivoque, repito), pero es muy pronto para compararlo porque seguro que tendra su estilo propio(o casi)
Este fue uno de los juegos que me puso tontorron en aquel e3 05.
yo doy por hecho que en el X06 lo volveremos a ver, y espero que in-game
bisarma escribió:La verdad es que tiene una pinta brutal, por lo menos el trailer ese de los encapuchados donde el faro (simplemente criminal). A ver si lo sacan pronto. [inlove]

Cuando vi a los encapuchados dije "juegazo"...
Pues yo espero que nos ea ni como silent hill, ni como resident evil, ni ninguna otra paranolla de estas japos. Me molaba mas rollo, suspense psicologico, algo asi como Farenheit o por el estilo. [oki]
14 respuestas