ALAN WAKE, para el 1 de Octubre (dice Amazon)

bueno, pues parece ser, que AMAZON se atreve a dar fecha de salida para ALAN WAKE, xDDDD

dios, espero que no se equivoquen, ;) ;)

link
Que ganas... DIOS!! Seguro que luego decepcionará, siempre que tengo hipe por un juego, batacazo!!
juanka2k escribió:Que ganas... DIOS!! Seguro que luego decepcionará, siempre que tengo hipe por un juego, batacazo!!

no me quites el hype, mamón, xDDDDDDD :Ð
Ojalá sea verdad lo de la fecha... pero no me kiero hacer muchas ilusiones

La verdad que ya va siendo hora de que empecemos a ver cosas jugosas de este juego, que me tiene intrigado a mas no poder ein?
Este juego no tiene pinta de decepcionar jejeje :D
En los foros oficiales se comentó que el bloqueo informativo sobre el juego no iba a durar mucho más tiempo.

A ver si es verdad.

Saludos.
juanka2k escribió:Que ganas... DIOS!! Seguro que luego decepcionará, siempre que tengo hipe por un juego, batacazo!!

Hombre yo creo que decepcionar es muy probable porque la mayoría de nosotros creamos una bola inmensa de expectación y luego el juego pues se queda corto muchas veces. Aún así tiene una pinta muy buena, a ver si enseñan cosas.
Espero que no decepcione, por que, la verdad, tiene una pinta estupenda. Me encanta Max Payne 2, asi que no creo que me fallen.
bigblue escribió:bueno, pues parece ser, que AMAZON se atreve a dar fecha de salida para ALAN WAKE, xDDDD

dios, espero que no se equivoquen, ;) ;)

link

Tambien pone que el Resident Evil 5 sale el 1 de Octubre....
HBK escribió:Tambien pone que el Resident Evil 5 sale el 1 de Octubre....

tienes razón, me he cegado tanto con "alan wake", que he pasado ese detalle por alto, xD

un saludo
Lo que no me explico es porque tantisimo secretismo.. o algo va muy mal o esque va tan sumamente bien que quieren pegar un bombazo tremendo.
Le tengo bastantes bastantes ganas.

Espero que no sea corto.
AdventChild escribió:Lo que no me explico es porque tantisimo secretismo.. o algo va muy mal o esque va tan sumamente bien que quieren pegar un bombazo tremendo.

info de vandal.net

Con cuentagotas

Lo cierto es que pese al gran periodo de tiempo transcurrido desde que fuera anunciado, realmente a día de hoy, poco, muy poco se sabe de Alan Wake. Prácticamente todo lo que rodea a su desarrollo y producción es un auténtico misterio; cualquiera diría que han querido emular el mismo halo enigmático que da pie a la propia historia del juego. Sí es cierto que desde un principio, Remedy dejó bien claro que era un proyecto a largo plazo y se tomarían el tiempo que fuese necesario hasta redondear un juego de altísima calidad en todos sus apartados. La entrada de Microsoft a principios del año pasado supuso una notable inyección de recursos en el proyecto.

Reportaje entero, no tiene desperdicio

un saludo [tadoramo] [tadoramo]
bigblue escribió:

info de vandal.net

Reportaje entero, no tiene desperdicio

un saludo [tadoramo] [tadoramo]

Sniff Sniff... parad ya... que no puedo con tanto Hype genrado por los múltiples juegazos que se avecinan este año [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Necesito relajarme... una tilita... una tilita por favor [mad]
Tengo muchas esperanzas puestas en el. Un survival horror con mucha libertad es algo muy interesante y que me muero por que saquen mas info.

Si sale algo que no es un must have me llevaria una gran decepcion.
Esa fecha por lo menos yo no me la creo,de un juego que no se a enseñado casi nada y se a dicho poco dudo que salga en esa fecha
Diosssssss ¡¡¡ como sea verdad, vaya final de año que nos espera nuevamente... y solo digo 2:
-Octubre: ALAN WAKE [tadoramo] [tadoramo]
-Noviembre: GEARS OF WAR 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y para los que empiezan a ser alarmistas... yo creo que la cosa va bien, y estos de Remedy no son muy dados a dar muchos datos de sus juegos durante su desarrollo... lo cual puede gustar mas o menos, pero ellos son asi. Así que trankilos ;) . Al menos cada vez hay mas y más rumores, y hace poco uno de sus desarrolladores dijo que pronto conoceríamos más detalles... así que la cosa pinta bien.

Personalmente... es uno de los juegos que más espero PARA TODAS LAS CONSOLAS... nose, desde las primeras capturas, he sentido algo... algo que solo sientes con las cosas MUUUUY GRANDES... ojalá que no me equivoque :P

UN SALU2 Y A DISFRUTAR DE LA BLANQUITA COMO ENANOS ¡¡¡¡ Q CONSOLON COÑO.... no me canso de decirlo...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que cuando lo enseñaron era "el futuro" ahora se queda en un buen juego los graficos ya no impresionan ni sus efectos climaticos,solo espero que sea un buen juego y no creo que sea nada del otro mundo a estas altura, en su dia ubiese sido la ostia,y yo creo que no enseñan nada porque han vsito que ya no impresiona tanto y estan mejorandolo,me apuesto lo que querais que no sale en esa fecha y que cuando salga alguna imagen nueva el motro grafico habra cambiado un huevo.
18 respuestas