alan wake ¿se a cancelado? ¿noticias?

este juego se a cancelado o que? ahi alguna noticia de el, que pasa con este juego?

a este paso como no saquen el mejor juego de la historia no entiendo tanto secretismo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
que yo sepa no se ha cancelado y sale este 2008, lo vi en eol, asique significa busqueda avanzada.
hace poco dijeron que prox dirian más noticias de el asi que no se a cancelado(no se si fue en Meristation)... yo lo espero con ganas y me desespero de no saber nada.
Para nada se ha cancelado, hasta diría que hace poco presentaron una fecha de salida aproximada.
Joder, que susto al leer el titulo [tomaaa]
Desde luego, o hay juegos que te los destripan antes de jugar o hay otros que en varios años ni una imagen.
Pues como te han dicho, el juego no se ha cancelado, está prevista su salida para finales de 2008, supongo que para navidades o así.

Saludos!!
En amazon lo ponen para el 1 de octubre(pusieron fecha al Gears of war 2 y acertaron)
petasking87 está baneado por "ATPC"
este juego se esta llevando con mucho seretismo ,lo que no me parec del todo mal.cuando salga me llevare mas de una sorpresa (espero que para bien XD)
En los foros oficiales se comentó que el bloqueo informativo no iba a durar mucho más tiempo, así que es probable que pronto nos enseñen algo.

Cancelado no está, eso seguro.

Saludos.
9 respuestas