Pues a mi me da alegría que desde que está Microsoft en esto de los juegos está volviendo a imperar el "when it's done" como diría Carmack. Los grandes títulos tienen la posibilidad de dar de si practicamente todo el potencial con el que nacieron.
La ultima politica de compañías como Electronic Arts, de sacar el juego con fechas para aprovechar las navidades o determinadas fechas no me parece buena idea cuando de algo tan complicado de terminar como un videojuego se trata. Esto existe ya en el cine y demasiadas veces hemos tenido que lamentarnos por terminar malamente el montaje por las prisas. Si esta es la forma de hacer las cosas de Microsoft bienvenida sea.
Gracias a esto, Gears of War se ha retrasado un año con respecto a la salida de la máquina, Halo ni siquiera se ha fechado (aunq aquí si q meterán presión para que salga en navidades del año q viene), MistWalker trabaja a sus anchas y hemos leido mucho sobre la opinión de las pequeñas desarrolladoras contentas sobre la libertad que les deja Microsoft.
Remedy es una compañía con una creatividad q asusta. Microsoft apoya el proyecto al 100% hasta tal punto que está paseando sus micros multinucleos para pc por las ferias mediante este juego. Podrá gustar más o menos, y podrá haber mucha gente victima del hype y por tanto desilusionada, pero el juego será bueno. Que tardará mucho??? Pues si, pero creo contar unas cuantas... decenas de juegos interesantes a lo largo de su camino hasta las tiendas.
Un saludo!!