¡Alan Wake se va al 2008!

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
¡Alan Wake se va al 2008!

Qué lástima. Con lo poco que se habla de este juegazo y es para dar malas noticias. Alan Wake, el próximo título de Remedy que cuenta la historia de un escritor con insomnio no verá la luz hasta el 2008. Hemos hablado poco de Alan Wake por aquí. Por lo que pudimos ver a puerta cerrada en el X06 el juego pinta de lujo.

Los efectos de luz, la manera en que el día se va fundiendo con la noche es algo que no deja indiferente. El agua es de las mejores que has visto en un videojuego. Pero Alan Wake no es hype, el juego se ha visto jugable y es una maravilla. Es reconfortante, al menos, saber que aunque el juego aún tardará en llegar, la espera es justificada.

Fuente: Plástico.
las empresas retrasan los juegos con una facilidad que no veas....
Pues una lástima la verdad
Cuando salga ya no será tan sorprendente como lo podia haber sido ahora
Mientras sea para pulirlo...
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Haber si cambian la forma de correr del tio, recordaba al juego ese cutre de Torrente xD.
no veo yo tan fantastico ese jueguito, sera otra mierda como codemed veo yo
Lo de ser bueno o malo al final, bajo mi punto de vista, dependerá de lo bien hilada y narrada que esté la historia; que ese entorno tan bien recreado sirva para sumergirte y sentirte partícipe.
Si logra esto, será un gran juego.
Pavosky escribió:no veo yo tan fantastico ese jueguito, sera otra mierda como codemed veo yo

Para ti sera una mierda el condemed por que para mi es unos de los mejores juegos de 360
jose juan escribió:Para ti sera una mierda el condemed por que para mi es unos de los mejores juegos de 360

no si gustandote el de ping pong
Pavosky escribió:no veo yo tan fantastico ese jueguito, sera otra mierda como codemed veo yo

Documentate un poquito anda....
Tanto el de Ping Pong como el Condemned son unos juegazos, con un ciclo de vida corto pero muy buenos.
[snif] Espero que lo mejoren mucho, por que tanto tiempo... [Alaa!]

Con que sea igual de bueno que el condemned, me sobra. Para mi el condemned fué uno de los juegos que mas me impresionó, del lanzamiento de la 360
¿Hay algún video sobre él? Porque con lo poco que he leido le tengo ya ganas aun sin haberlo visto :p

Por cierto, el Condemned es un juegazom ojalá este tenga una historia igual de absorvente. [fies]
Pavosky escribió:
no si gustandote el de ping pong

Pues chaval otro jueguazo,habria que ver que te gusta a ti,a ver que si ahora no tengo tus juegos y tus gustos son todo una mierda,a ver si aprendemos a respetar lo de los demas
Mejor juegos retrasados (ejem) que recortados.
Que yo sepa ese es un rumor que salio ya hace varios dias, pero que aun no se ha confirmado.
si se confirma será un palo muy grande ya que se va a dar de dientes con lanzamientos muy importantes en esa epoca que pueden hacerle sombra a este pedazo de juego, esto me recuerda al S.T.A.L.K.E.R , que cuando se empezó a ver pintaba espectacular, y retraso tras retraso ya no es tan impresionante dada la calidad de los juegos que salen ultimamente como por ejemplo Crysys [mad]
Bueno, no me importa esperar sí al final sale un juegazo. De todas formas no lo esperaba hasta finales del 2007.
Joder , casi nada , al 2008 , que bestias.

Este juego no me llama mucho la atencion , pero bueno .... [mad]
Por lo que he leído ¿es una aventura gráfica verdad?
hombre... ya no por vuestro bien, sino por el mio, agradezco que dejen cosas tambien para el 2008 porque sino yo del 2007 no paso y tengo que robar un banco
xavierll escribió:las empresas retrasan los juegos con una facilidad que no veas....
Es preferible para no acabar pagando por mierda.
Prefiero que lo dejen muy pulido y que luego sea recordado como todo un juegazo, a que sea todo lo contrario :P
Lo mas probable es que quieran esperar al kit de desarrollo definitivo de microsoft, y ver cuanto pueden mejorar el juego con el (no demasiado, poruqe la base del juego ya está mas que cimentada sin el devkit completo).
Ralph escribió:Lo mas probable es que quieran esperar al kit de desarrollo definitivo de microsoft, y ver cuanto pueden mejorar el juego con el (no demasiado, poruqe la base del juego ya está mas que cimentada sin el devkit completo).

Kit de desarrollo definitivo? los kits finales los suministro MS a las compañias poco antes del lanzamiento de la consola. Ademas, Remedy siempre ha llevado esta politica, anunciar un juego, poner a todo Dios los dientes largos y lueg alargar su desarrollo un huevo y parte del otro.
no es por nada pero el table tennis es una puta mierda xDDDD

saludos
Para mi mejor, porque no creo que pudiera resistirme a comprarlo y despues del gasto que he pasado, y el que se me avecina, lo tengo muy negro. En mi banco ya me han perdido el respeto. Antes, entraba y todo era, buenos dias señor. Ahora, entro y solo oigo "yeeeeiiiikkkk".
No me sorprende para nada, se veia venir.
Pero ¿ya esta confirmado? :?

Esto me recuerda a lo del Silent Hill....
Choscar escribió:no es por nada pero el table tennis es una puta mierda xDDDD

saludos

ni es el hilo adecuado, ni nos importa tu opinión.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
thejy escribió:
ni es el hilo adecuado, ni nos importa tu opinión.

+1

Vaya putada lo del Alan, uno de mis más esperados que se me va :-(
Bueno bueno, no desesperemos todavía que como han comentado por aquí aún no esta confirmado el retraso (aunque la verdad temo que sea cierto). Tengamos un poco de fé y aver si con suerte sale durante el año que viene (crucemos dedos).

1 saludo! [bye]
no se, yo tenia entendio que el juego salia a principios del 2008 (en enero o febrero). donde visteis que salia antes? es que incluso te vas a ebgames.com (una tienda de juegos USA) y la fecha de salida es el 1/1/08... vamos que se va al año que viene seguro.
LoL, da igual en 2008 iremos como primosa comprarlos y perdonar a la compañia xD
Pues a mi me da alegría que desde que está Microsoft en esto de los juegos está volviendo a imperar el "when it's done" como diría Carmack. Los grandes títulos tienen la posibilidad de dar de si practicamente todo el potencial con el que nacieron.

La ultima politica de compañías como Electronic Arts, de sacar el juego con fechas para aprovechar las navidades o determinadas fechas no me parece buena idea cuando de algo tan complicado de terminar como un videojuego se trata. Esto existe ya en el cine y demasiadas veces hemos tenido que lamentarnos por terminar malamente el montaje por las prisas. Si esta es la forma de hacer las cosas de Microsoft bienvenida sea.

Gracias a esto, Gears of War se ha retrasado un año con respecto a la salida de la máquina, Halo ni siquiera se ha fechado (aunq aquí si q meterán presión para que salga en navidades del año q viene), MistWalker trabaja a sus anchas y hemos leido mucho sobre la opinión de las pequeñas desarrolladoras contentas sobre la libertad que les deja Microsoft.

Remedy es una compañía con una creatividad q asusta. Microsoft apoya el proyecto al 100% hasta tal punto que está paseando sus micros multinucleos para pc por las ferias mediante este juego. Podrá gustar más o menos, y podrá haber mucha gente victima del hype y por tanto desilusionada, pero el juego será bueno. Que tardará mucho??? Pues si, pero creo contar unas cuantas... decenas de juegos interesantes a lo largo de su camino hasta las tiendas.

Un saludo!!
El COMDEMNDED es una pasada tio....i este tambien lo será.

Saludos [oki]
triki1 escribió:
Kit de desarrollo definitivo? los kits finales los suministro MS a las compañias poco antes del lanzamiento de la consola. Ademas, Remedy siempre ha llevado esta politica, anunciar un juego, poner a todo Dios los dientes largos y lueg alargar su desarrollo un huevo y parte del otro.

No es lo que tengo entendido.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si es para mejorarlo, es bueno que lo retrasen. Es mejor que dejar el juego a medias para cumplir con las fechas e intentar arreglarlo con actualizaciones...
Ralph escribió:
No es lo que tengo entendido.

Pues es lo que hay, la version definitiva de los kits de desarrollo se empezo a suministrar a las compañias a mediados del Septiembre del 2005, dos meses antes de la salida de la consola.
me lo temia, pero bueno mas vale tarde que nunca. :P :P :P

Adjuntos

Una pena la verdad. Era uno de los que esperaba para este año que viene con muchas ganas porque por lo visto hasta ahora tenia una pinta tremenda. Entre el retraso de este y el del Assassin's Creed....
Y por cierto, a mi parecer Table Tennis y Condemned grandes juegos. Eso de que son una puta mierda solo muestra una importante falta de respeto y ganas de que se te echen encima. Si no te gusta un juego, pues se dice tranquilamente, pero no se dice que es una puta mierda de esa maneratan chulesca y despectiva.
En fin, hay de todo en este mundo...
aver de k va el juego xk amojor estoy yo ekivocao si eso me decis

yo krei aver visto k va de ir caminado x ai e ir recogiendo llavecitas y demas mariconadas en plan aventura grafica y en plan superaburrido .. es asi o no?
El N3 no es mucho más divertido... Es más, creo que podría pasarme el juego bastándome de mi pié derecho...
Pavosky el juego va sobre un escritor que su mujer muere y el se fuga a ese pueblo. Entonces empieza a escribir y sus pesadillas se convierten en realidad. Hasta aki lo que yo se. Luego.. Ellos dirán. Lo que yo entendí también era que iría por capitulos y que podrias descargarlos por el live. Y eso unido a unos gráficos increíbles (ya veremos en 2008) pues tneía una pinta magnífica. Una pena.
gracias

osea k el juego es de escribir [barret] juegazo vamos, menos mal klo an dejao pal 2008

jejej

no en serio, ai sangre, destrucion, y tias buenas??

si es asi, bienbenido sea
Pavosky escribió:gracias

osea k el juego es de escribir [barret] juegazo vamos, menos mal klo an dejao pal 2008

jejej

no en serio, ai sangre, destrucion, y tias buenas??

[mad]
Pavosky escribió:no en serio, ai sangre, destrucion, y tias buenas??

Si solo miras esas cosas en los juegos, muchos juegazos te estas perdiendo... en fin...

Por otra parte, una lastima que se vaya para el 2008, me interesaba mucho este juego tenia una pintaza tremenda.
47 respuestas