Alan Wake y Halo Wars estarán en la Game Developers Conference

El esperado Alan Wake, desarrollado por Remedy Entertainment, y Halo Wars, de Ensemble Studios, estarán presentes en el próximo encuentro Game Developers Conference 2008, que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero en San Francisco, EE. UU. Según Robbie Bach, directivo de Microsoft, éstas serán algunas de las apuestas que la compañía llevará al evento dentro del catálogo de juegos para Xbox 360 y PC.

Los datos sobre Alan Wake ofrecidos por Remedy Entertentainment y Microsoft son escasos. El juego, que estuvo presente en el encuentro X06 celebrado en Barcelona (Primeras Impresiones), narrará una historia profunda ligada a un motor gráfico capaz de mostrar escenarios naturales muy detallados. Su lanzamiento, aún por definir con exactitud, podría producirse a lo largo de 2008.

Por su parte, Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real para Xbox 360 ambientado en el universo de la serie de Bungie y desarrollado por Ensemble Studios, padres de Age of Empires.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479db072eb5a4&pic=GEN

por fin el Alan Wake ! que ganas de saber algo de este titulo
Los RTS estan pidiendo a gritos un teclado y un raton....
Yo no veo claro que el Alan Wake salga este año, me da que lo van a volver a retrasar por enésima vez [decaio]
Con lo que me gustan los age of empires, uno de halo!!! Pufffffff [burla2]
radeonxt escribió:Los RTS estan pidiendo a gritos un teclado y un raton....

http://es.youtube.com/watch?v=5yxvjxJYjvQ
Ellos mismos dijeron que se habían currado muchisimo el control para que la gente no echara de menos el ratón y teclado :)

Espero mucho de halo wars, a ver si no me decepcionan estos de ensemble xdd
Yo tengo muchas ganas de que salga el Halo Wars... Pero aún me queda por esperar un poquillo :P

Saludos !
la verdad es que Halo Wars tiene una pinta brutal, empezando por los graficos y siguiendo por las animaciones y fisicas, ademas de que todo lo que han enseñado encaja perfectamente en el universo Halo y no desentona nada, y sabiendo que lo hace Ensemble seguro que es un juegazo, ademas de que tendra un online buenisimo puesto que es un estudio interno de Microsoft y son los que mas se lo curran en temas del Live [fies]
Me interesa mas el ALAN WAKE por el genero de juego que es,el otro como que no,no me gusta ese genero
Buaf que ganas de ver algo nuevo del Alan Wake, que hace más de un año que no sacan nada...

Oscrp escribió:http://es.youtube.com/watch?v=5yxvjxJYjvQ
Ellos mismos dijeron que se habían currado muchisimo el control para que la gente no echara de menos el ratón y teclado :)

Espero mucho de halo wars, a ver si no me decepcionan estos de ensemble xdd

Pues ojalá que lo cumplan, porque iba a decir exactamente lo mismo que radeon...
Por mucho que se curren el control un raton barre con todo :Ð
el halo wars es del mismo estudio que el age of empires no??????

k ganas de saber algo nuevo del alan wake
mario23 escribió:el halo wars es del mismo estudio que el age of empires no??????

k ganas de saber algo nuevo del alan wake

Si estuviéramos hablando de la época del age of empires 1, te diría "por suerte si" pero como estamos en la época en la que han sacado el Age of Empires 3, te diré "por desgracia si" XD
dios que ganas de ese halo wars
ALAN WAKE va a ser diossss ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Q tanas le tengo a este juego ... nose, desde las primeras screens que vi, algo me dice en mi interior que se avecina algo MUUUUUY GRANDE [inlove]

Esperemos que estos de Remedy no defrauden...

Y respecto al HALO WARS, tampoco pinta nada mal.
A ver qué sorpresitas nos tienen preparadas en esta GDC.

Un salu2 ¡¡¡¡ [bye]
Señores, la información es FALSA.
Drian-kun escribió:Señores, la información es FALSA.

Menudo bajon me acaba de entrar, por Dios! La espera del Alan Wake me esta consumiendo, pensaba que por fin se iba a saber un poco más sobre el juego y toma moreno, se acabo lo que se daba. Esto es demasiado...
Drian-kun escribió:Señores, la información es FALSA.

[buuuaaaa]
Alan Wake es uno de los bombazos que tiene guardado Microsoft y que se está haciendo rogar por su salida, por que mira que hace tiempo que hay información, imagenes o videos de el (yo diria que desde primeros del 2006, si no antes) tanto como otros juegos, como RE5, ALONE5 (este ya queda poquito) entre otros..

Y Halo Wars pues bueno, no me atrae nada por que ni la estrategia ni la Saga me gusta, pero bienvenido para los fans.

Ahora, si la lo de la GDC es falso.. pues bueno, ya mostrarán otras cosas, que todavia quedan muchas.
Que salga el Alan Awake, que desde Max Payne2 quiero jugar a algo de Remedy xD
Detrás del Lost Odyssey, Alan Wake es el juego que más espero [decaio]

Si sale este 2008 deberían de mostrar algo en la GDC
Pues supongo que entonces se irá para el E3. :(
Buff,si al final era mentira todo esto,no sé por qué auguro una bazofia de GDC.Espero que no sea así,y que si no aparece Alan Wake,aparezca alguna exclusividad nueva(aparte de GOW 2). :(
Tengo en el pc el vídeo de 20 minutos de la demo que enseñaron el año pasado en la feria de Leipzig de HALO Wars y a mi gusto parecía que tenía un control bastante optimizado, y eso fue el verano pasado así que yo estoy tranquilo para cuando salga y si me decido a comprarlo no esperaré a una versión de pc. Obviamente, si m$ permitiera el uso de teclado y ratón sería ya la panacea pero es lo que hay, y en este caso creo que es suficiente.
Y sobre Alan Wake, aunque la info de la GDC sea fake, por el tiempo de desarrollo que lleva, la gente implicada en él y la importancia que le ha dado m$ y a la vez el secretismo a la hora de dejar ver algo jugable me da muy buenas sensaciones y creo que puede llegar a ser el juego del año para mí, aunque decir esto a finales de enero y sin ninguna prueba palpable no dice mucho de mis dotes de adivinador [+risas]
supremegaara escribió:Que salga el Alan Awake, que desde Max Payne2 quiero jugar a algo de Remedy xD

Info info info! Queremos algo!

O en su defecto que saquen un max payne 3!!

Un gran juegazo...y muy buenos mods.
22 respuestas