Navegando por ahi he encontrado esta utilidad que sirve para extraer los achivos .aar del JUMP Ultimate Stars y asi extraer los sprites, pero no se como, no entiendo como hay que poner la sintaxis, alguien sabe como funciona?
Yo se lo pregunte directamente al progrador de la utilidad y me respondio con los comandos que hay que poner pero aun asi no me extraia nada
Algo no estamos entendiendo
Parn1024 escribió:Yo se lo pregunte directamente al progrador de la utilidad y me respondio con los comandos que hay que poner pero aun asi no me extraia nada Algo no estamos entendiendo
mmmmmmm vaya, es que podia poner un ejemplo real con los nombres de los archivos y todo, pq en palette por ejemplo que hay que poner? es que no explica gran cosa, tampoco viene un txt ni nada de nada.
Haber se está preguntando cómo se puede transformar el dtx en un png, bmp, etc. Yo he probado la sintaxis que pone en la web, pero lo que hace es abrir el programa, sin transformar nada. Que alguien lo explique, por el amor de lol.
Plugin no sé, pero yo al menos estoy dale que te pego con el Tile Molester, probando todos los modos de video en 1 y 2 dimensiones y nada. Creo que el modo de video de los sprites no lo tiene el tile molester ._.
EDITO: Ya he descubierto como pero me da un error del runtime de visual C++(lo tengo instalado).