Alargador cable barra sensora en Madrid

¿Alguien sabe cómo puedo averiguar qué tiendas de Madrid venden cable alargador para la barra sensora y demás accesorios para la Wii?

Gracias.
En el GAME vi el otro día y en hardcore gamer
Comprate una inhalambrica y dejate de alargos
Las barras inalámbricas son una chapuza. Tener que usar pilas es un auténtico coñazo. Parece mentira que a nadie se le haya ocurrido hacer cables alargadores en condiciones o barras que se enchufen directamente a la corriente.

Por cierto, en la página de Game no existen ni las barras inalámbricas ni los cables alargadores.
weldonpe escribió:Las barras inalámbricas son una chapuza. Tener que usar pilas es un auténtico coñazo.

Es verdad, es que una barra sensora gasta TANTO, que no mola tener que cambiarle las pilas cada 10 minutos

weldonpe escribió:Parece mentira que a nadie se le haya ocurrido hacer barras que se enchufen directamente a la corriente.

Claro, un enchufe para la tele, otro para el dvd, otro para el TDT, otro para la x360, otro para la Wii y otro para la barra... Ay no! que ya no me quedan mas enchufes libres!!! Pues ala, no juego y ya está :P

Si no encuentras alargadores de cables, ni tampoco barras que vayan directamente a la corriente [qmparto], y NO quieres una barra inhalambrica, fabricatela tu mismo, o haz tú un empalme y alargas tu mismo el cable, q no tiene que tener mucha complicación.

Salu2
SoteBcn escribió:
Es verdad, es que una barra sensora gasta TANTO, que no mola tener que cambiarle las pilas cada 10 minutos

Claro, un enchufe para la tele, otro para el dvd, otro para el TDT, otro para la x360, otro para la Wii y otro para la barra... Ay no! que ya no me quedan mas enchufes libres!!! Pues ala, no juego y ya está :P

Si no encuentras alargadores de cables, ni tampoco barras que vayan directamente a la corriente [qmparto], y NO quieres una barra inhalambrica, fabricatela tu mismo, o haz tú un empalme y alargas tu mismo el cable, q no tiene que tener mucha complicación.

Salu2

Pues a mí me parece que gastar 4 pilas cada 30 horas para 5 diodos de nada es una auténtica barbaridad.
weldonpe escribió:Pues a mí me parece que gastar 4 pilas cada 30 horas para 5 diodos de nada es una auténtica barbaridad.

No se los no oficiales, pero el oficial no son 5, son 10 leds en paralelo, 5 y 5. Si mal no recuerdo necesitan 7,5v sin uso de resistencias.

Si te parece mucho consumo, pues nada, hazte una tu mismo. Yo me hice unas cuantas, con 2 leds, 4, a pilas, por USB, ....
6 respuestas