Alargador Cable de Corriente DVD

Hola a todos, estoy intentando hacer un mod de mi Xbox 360, pero me preguntaba si existen alargadores del cable de corriente para el lector de DVD.

Un Saludo a todos y gracias por adelantado.
Compra otro y haces empalmes.

Un saludo
ni necesitas comprar otro solo poder hacer empalmes, consigue, alambre similar de hilos, lo compras o lo sacas de algun aparato que ya no sirva, y lo alargas a tu gusto, te recomiendo usar cautin y estaño para asegurar los empalmes y tubo termoretractil para aislar, se ve mas estetico, pero la cinta de aislar funciona, simple, pero todo depende de cuanto gastes y cuanto empeño pongas saludos [bye]
Yo estoy liado tambien con un mod. Para el cable he comprado una cable de diez hilos con los hilos de un diametro similar al de los hilos del original. A partir de ahí cortar uno y empalmar en los dos extremos de la manguera en el hilos del mismo color. Corta de uno en uno o al final no sabras con quien va quien. Yo he soldado con estaño cada empalme y lo he cubierto con tubo termorretractil. Cuando unes todos lo terminas con otro termorretractil más gordo y no queda mal.

Este es mi mod: He sacado el lector fuera y he colocado dos disipadores de los grandes, de los de la cpu. He soldado un ventilador rifle de 14 cm a un punto de 12 voltios de la placa y he modificado el tunel que conduce el aire para que se adapte a los disipadores.

Imagen Imagen

Por cierto la carcasa era blanca y la pinte con esmalte negro mate y ha quedado con muy buen acabado. Falta barnizar y meter el lector en una carcasa de hd-dvd pintada de negro.
3 respuestas