ni necesitas comprar otro solo poder hacer empalmes, consigue, alambre similar de hilos, lo compras o lo sacas de algun aparato que ya no sirva, y lo alargas a tu gusto, te recomiendo usar cautin y estaño para asegurar los empalmes y tubo termoretractil para aislar, se ve mas estetico, pero la cinta de aislar funciona, simple, pero todo depende de cuanto gastes y cuanto empeño pongas saludos
papatuelo
Dios Atón
11.799 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
Yo estoy liado tambien con un mod. Para el cable he comprado una cable de diez hilos con los hilos de un diametro similar al de los hilos del original. A partir de ahí cortar uno y empalmar en los dos extremos de la manguera en el hilos del mismo color. Corta de uno en uno o al final no sabras con quien va quien. Yo he soldado con estaño cada empalme y lo he cubierto con tubo termorretractil. Cuando unes todos lo terminas con otro termorretractil más gordo y no queda mal.
Este es mi mod: He sacado el lector fuera y he colocado dos disipadores de los grandes, de los de la cpu. He soldado un ventilador rifle de 14 cm a un punto de 12 voltios de la placa y he modificado el tunel que conduce el aire para que se adapte a los disipadores.
Por cierto la carcasa era blanca y la pinte con esmalte negro mate y ha quedado con muy buen acabado. Falta barnizar y meter el lector en una carcasa de hd-dvd pintada de negro.