Alargador cables norma Atari

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola

Estoy buscando un alargador para mandos de Amiga, que son de la norma Atari. Sé que es un db9 mondo y lirondo, pero los que venden en las tiendas tienen "orejas" con tornillos para engancharlos y eso impide enchufarlos en el Minimig con carcasa, y en la MegaDRive.

Así que necesitaría alargadores que sean como los cables de los mandos normales, sin orejas ni pollas. He estado mirando en hardcoregamer y demás, y no les quedan... alguna idea?

gracias
gaula88 escribió:Hola

Estoy buscando un alargador para mandos de Amiga, que son de la norma Atari. Sé que es un db9 mondo y lirondo, pero los que venden en las tiendas tienen "orejas" con tornillos para engancharlos y eso impide enchufarlos en el Minimig con carcasa, y en la MegaDRive.

Así que necesitaría alargadores que sean como los cables de los mandos normales, sin orejas ni pollas. He estado mirando en hardcoregamer y demás, y no les quedan... alguna idea?

gracias

http://cgi.ebay.co.uk/New-unboxed-Wico- ... 3cb39182f9

Busca por "extension" acompañado del nombre de la consola en la tienda en la que andes buscando y seguramente algo saldrá.
Si eres manitas (no confundir con manazas) XD aprovecha algún cable con muchos hilos (tipo puerto paralelo) y compras en una tienda de electronica un zócalo macho y otro hembra y ya tienes un alargo barato y multinorma.
MyoCid escribió:Si eres manitas (no confundir con manazas) XD aprovecha algún cable con muchos hilos (tipo puerto paralelo) y compras en una tienda de electronica un zócalo macho y otro hembra y ya tienes un alargo barato y multinorma.

Si estamos hablando de esto:

Imagen

Entonces creo que hay un problema, el receptor macho no daría problema, pero lo que es hembra ¿entre las tuercas (que se podrán quitar, supongo) y la forma que tiene, caberían en los puertos?

EDITO: Acabo de responderme a mi mismo:

Imagen

las tuercas se podrían quitar, y en cuanto a la forma, estaba pensando en otra cosa. (Fuente: http://juandeg.tripod.com/conectordb9.htm)
El que me hice yo era plano (sin tuercas) y no tenia ningún problema para enchufarlo.

Ahora he visto tu edit ;)
Lo malo de las tuercas es que en realidad suelen ser un tornillo que sujetan a la carcasa, aunque con un poco de loctite todo solucionado.

Lo que pasa es que si no recuerdo mal, algunos db-9 tenían las esquinas algo mas puntiagudas y no coincidían con los db-9 de esquinas mas redondeadas, aunque no se si será este el caso.

Saludos!
5 respuestas