Alargador conexión componentes para la PSP, ¿es posible?

Buenas, hace tiempo me compré un cable de componentes con multiples entradas (lo uso para tener la PS2 y la wii conectadas por componentes). Este cable tiene también entrada para la PSP, os adjunto la foto:

Imagen

El conector de la PSP es el último (el más a la derecha). ¿Cual es el problema? que el cable mide unos 30 cm, y eso hace que tenga que jugar demasiado pegado a la tele, lo cual es incómodo y hace imposible el poder jugar.

¿Existe alguna forma de alargar el cable? Si no creo que tocará comprarme uno nuevo... lo cual no me haría nada de gracia (y encima no se si existe, porque para que me llegue al sofá tendría que ser de 1 metro)

Saludos!!
En lugar de alagar la parte del conector de psp, que no creo que haya alargardores, tendrás que alargar el otro lado, el que se conecta a la tele con varios cables rca macho-hembra.
¿Esto podría ser lo que estoy buscando? No se yo...

http://www.priceminister.es/offer/buy/4 ... ?t=1280040

Saludos!
Anda, pues sí, no sabía que existiera.
Yo tampoco, me he quedado "loco" cuando lo he visto jajaj.

Bueno, lo voy a pedir, total por 3€ y poco que vale... supongo que me llegará para la semana que viene y ya os comentaré el resultado.

Este extensor puede ser una muy buena opción para el que tenga el cable multi-componentes, que no es por ser "rata" y no gastarse 8€ que vale el cable por componentes de 2m normal, sino porque es una lata el tener que estar quitando uno a uno los 5 cablecitos a la tele para poner luego los de la PSP... así podré tener a la vez wii, psp y ps2. Gran invento este extensor sin duda (si funciona claro).

Lo dicho, cuando me llegue comento si ha funcionado

[oki]
4 respuestas