Alargador de cable para la wii?

Hola ,
Queria haceros una pregunta.
Este año los reyes me traen una wii y mi intención es ponerla en la sala donde tengo un proyector para ver las pelis y jugar a juegos.El sitio donde la pondria es al lado del amplificador para conectar el audio y el video, y éste se encuentra a 5 o 6 metros de la pantalla.
Según tengo entendido hay un sensor que debe ponerse debajo o encima de la TV (en este caso la pantalla) que es el que recibe la señal del mando, no? si es así, cuanto mide ese cable y si no me dá la distancia de los 5 o 6 metros que necesito, si hay algún alargo que me haga llegar ese sensor hasta la pantalla.

Saludos y gracias anticipadas... [bye]
El cable creo que mide 3 metros...
Hay barras sensoras inalámbricas. Lo unico malo que chupan pilas pero bueno.

PD: Que envidia de habitacion. Hasta proyector y todo en esa enormidad
Pues si, te va a tocar comprarte una barra inalámbrica de una Third-Party, nintendo no tiene oficial que yo sepa. Como te comentaron por arriba, el consumo de pilas jode xP
Yo ahora mismo tengo la misma instalacion que tu quieres hacer, al final opte por poner la wii debajo de donde proyecto la pantalla y buscar un euroconector de 8 metros junto a una clavija hembra euroconector a rca para poder conectar la wii. Si tu proyector tiene euroconector es lo mejor, si tiene RCA tambien, ya que en vez de comprar el cable euroconector de 8 metros lo compras rca.

Aclaracion RCA es el cable que son 3 Amarillo(Video), Rojo y Blanco(Sonido).

Yo solo uso el cablecillo amarillo, el rojo y el blanco los tengo conectados directamente al amplificador de mi home cinema.
MaTeoS escribió:Yo ahora mismo tengo la misma instalacion que tu quieres hacer, al final opte por poner la wii debajo de donde proyecto la pantalla y buscar un euroconector de 8 metros junto a una clavija hembra euroconector a rca para poder conectar la wii. Si tu proyector tiene euroconector es lo mejor, si tiene RCA tambien, ya que en vez de comprar el cable euroconector de 8 metros lo compras rca.

Aclaracion RCA es el cable que son 3 Amarillo(Video), Rojo y Blanco(Sonido).

Yo solo uso el cablecillo amarillo, el rojo y el blanco los tengo conectados directamente al amplificador de mi home cinema.

Pues yo tenia pensado conectarlo por salida de componentes, (por que seguro que la wii no lleva HDMI) pero no sé que salidas lleva, de todos modos prefiero gastar pilas con el aparato que mencionan mas arriba que no alargar un cable de video, tambien se puede hacer un apaño y montarle un transformador al apratito de marras y así se resuelve el asunto de las pilas. ;-)
Saludos!
Y sin transformador ni na de na mira esto..... XD

http://www.youtube.com/watch?v=6paa4s8le10

Eso funciona, ya que la barra sensora no es barra sensora en si, es barra emisora, emite luz infraroja al igual que la llama de las velas.

Aqui tienes un manual con el que te puedes apañar un par de emisores Infrarojos comprando un par de leds infrarojos y unas pilas.
http://www.youtube.com/watch?v=Ryy7oPMZ2gU&feature=related
Otra opcion es alargar el cable del sensor... cortar y pegar XD le añades cable y listo....
8 respuestas