Alargador USB para adaptador WIFI ??

He probado un alargador de USB .... para conectar el adaptador de WIFI de la xbox, y pillar mas señal .... pero, cuando lo pongo .... NO FUNCIONA ?¿?¿? Que falla ??? Necesito un cable especial ????

Como podria conseguir alargar el cable de WIFI para pillar mas señal ????
Pelas el cable y empalmas un trozo mas largo.
Primero prueba la consola con el adaptador al lado del router para comprobar si funciona todo correctamente.

si lo hace y depues alejando la consola del router ya no, pues te falta señal, en ese caso como dices existen alargadores de cable usb, si no te funciona lo mismo esta defectuoso...
Vamos a ver .... el Adaptador WIFI USB .... funciona perfectamente, pero el cable es corto ... y he probado dos alargadores ... y cuando los conecto, el WIFI NO ENCIENDE ????

Se necesita un cable especial o por que pasa esto ????

PD: Lo de pelar Cables, no me fio, no estoy como para cargarme el Adaptador ....
yo lo tengo como tu quieres y utilicé uno que me encontré por mi casa [+risas] [+risas]
de momento todo ok.
si quieres le hago una foto y te la cuelgo ;)
¿Y no podría ser que con el alargador que le has puesto pierde corriente eléctrica? El puerto USB trasero de la Xbox "vieja" FAT es directo a Placa si no tengo mal entendido, por lo que si pones el alargador tal vez se te esté escapando la potencia eléctrica por ahí y por eso no funciona. O que el alargador era de la época usb 1 ... y con alguno más moderno igual no tendrías esos problemas.

Salu2
Mmmmm ..... he probado el alargador por lo puertos delanteros y el trasero de mi XBOX FAT HDMI .... y NADA, ni se enciende el adaptador WIFI ...

Entonces, supongo que sera del cable ( que pone que soporta usb 2.0 ) .... voy a comprarme uno .... Que raro ...

Entonces, deberia funcionar con alargador de USB decente, verdad ??? Porfavor, subeme la foto Diego ...
A mi me pasaba algo curioso. Tengo una FAT y cuando pillé el kinect tenía que conectar el adaptador wifi al usb delantero mediante un alargador usb. Pues bien, con el que traía el kinect no me funcionaba el wifi, a veces no se encendía, sin embargo con uno que tenía por ahí en un cajón me va sin problemas.

Por tanto como ves debe ser cosa del cable, pero a saber por qué con unos si va y con otros no.
Desmond escribió:Mmmmm ..... he probado el alargador por lo puertos delanteros y el trasero de mi XBOX FAT HDMI .... y NADA, ni se enciende el adaptador WIFI ...

Entonces, supongo que sera del cable ( que pone que soporta usb 2.0 ) .... voy a comprarme uno .... Que raro ...

Entonces, deberia funcionar con alargador de USB decente, verdad ??? Porfavor, subeme la foto Diego ...

toma.
no son de muy buena calidad porque estan hechas con el movil XD
http://i39.tinypic.com/35jmjyd.jpg
http://i42.tinypic.com/35ip2zt.jpg
Desmond escribió:Mmmmm ..... he probado el alargador por lo puertos delanteros y el trasero de mi XBOX FAT HDMI .... y NADA, ni se enciende el adaptador WIFI ...

Tiene pinta que es problema del alargador, si te vas a comprar otro que sea de una calidad medio decente, he tenido varios problemas como los que describes con cables y alargadores USB de calidad chinorri...
9 respuestas