alargadores altavoces traseros, ?Es una tonteria ke sean bañados en oro?

es ke necesito pa los inspire 5500 alargadores para los traseros. Me he fijado ke todos los conectores rca (creo ke se llaman [+risas] ) estan como bañado en oro. Tonces mejor comprar los alargdores bañados en oro, o no se nota diferencia con los normales de toa la vida (no se ke material son... [+risas] ). Y el precio se diferencian mucho?

A proposito otra cosa los antiguos altavoces kreo ke eran dtt 3500 o algo asi (me refiero a los ke ekivalen a los inspire 5500) ke tienen entrada optica y demas...
- Podre encontrarlos?????'
- Cuantos watios tienen??? y el precio????

Muchas gracias
hombre ponlos ya un poco decentes, pero yo te recomendaria que mas que los conectores me centraria en el cable que sea libre de oxigeno de esos transparentes no valen tan caro ya no recuerdo cuanto me costo el metro pero los alargue 15m cada uno para unos inspire 5700

saludos
Jur...

Bueno, aunque te contesté en el otro mensaje, te contesto en este también.

Los 3500 están descatalogados; los más económicos de Creative ne este momento con Receptor/Amplificador digital DD son los Inspire 5500.

Las terminaciones de esos cables son doradas, no de oro. Los cables bañados en oro son bastante caros, y para unos altavoces de este tipo no haen falta.

Un saludo.
2 respuestas