Alárgame ese cable

Alguien ha probado a conectar varios cables alargadores de los mandos? porque ahora que lo pienso son como macho-hembra y puedes ir uniendo uno a otro y a otro y a otro etc y luego a la gamecube. Es pura curiosidad enfermiza
Troncoooo, y donde quieres irte a jugar? [tomaaa]
nah, es solo por curiosidad
Podrias saltar a la comba mientras juegas xDDD
Seguramente, ahora el riesgo de que la cube salga volando... bastante alto ;-)
Lukas_ escribió:Alguien ha probado a conectar varios cables alargadores de los mandos? porque ahora que lo pienso son como macho-hembra y puedes ir uniendo uno a otro y a otro y a otro etc y luego a la gamecube. Es pura curiosidad enfermiza

Ya has desvelado la sorpresa del proximo E3...el Donkey comba

Pues a mi me ha hecho gracia :P
Ya has desvelado la sorpresa del proximo E3...el Donkey comba

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi me ha hecho gracia

A mi también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Modo Serio ON]
Lo que no se si esto es como algunos cables que con la longitud pierden señal... lo mismo cuando llegas a los 3 metros de cable ya no furrula igual que antes.
[Modo Serio OFF]

xD
y si queréis rizar el rizo, al final de tanto cable alargador en vez de un mando le poneis el receptor de radio del wavebird, y con el el wavebird os vais aún más lejos [+risas]
da_hot_funk escribió:y si queréis rizar el rizo, al final de tanto cable alargador en vez de un mando le poneis el receptor de radio del wavebird, y con el el wavebird os vais aún más lejos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD:Es ke me parto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, septiembre os afecta

¿Alguien me presta alargadores? [qmparto]
[tomaaa] [tomaaa]

Que risas las contestaciones XD

Saludos!
Seran los examenes...o será el café..... xD

Yo no te presto que solo tengo dos y a saber cuantos se necesitan para el Donkey Komba.

Seguro que viene con una alfombrilla que reconozca los saltos por el peso...

Como haya algun topo de nintendo por aki y nos plagien la idea... [reojillo]
Aún se puede rizar más el rizo y poner la consola a tomar por culo de la tele, y luego usar un aparato de estos que valen 60 euros para llevar la señal de un canal (normalmente el Digital) a otra tele, unos 50 metros...
Vale comprobado dos alargadores de cable + wavebird funcionan perfectamente, eso si hacerlo cuando no haya nadie en casa porque a mi me han mirado con una cara...
Vale comprobado dos alargadores de cable + wavebird funcionan perfectamente, eso si hacerlo cuando no haya nadie en casa porque a mi me han mirado con una cara...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mmm jaja lo que se me acaba de ocurrir xD a ver que va:

1º Escondes la cube en algun armario, la enchufas un cable alargador y lo sacas por algun hueco.

2º Coges una sandia, la vacias, le haces un agujero por detras pa pasar el cable alargador y otro delante para que sobresalga justo el receptor del wavebird que enchufas al alargador.

3º Llamas a los colegas y te quedas con ellos enseñandoles como has conseguido emular la gamecube en una sandia de temporada [jaja]
Muy muy bueno lo de la sandia, ya me imagino las caras de los colegas.

Seguro q triunfa!!!

jeje [qmparto]
jeje, ¿alguien se anima y hace fotos de lo de la sandia o de los alargadores? [qmparto]
17 respuestas