alargamiento del cable al punto G,problema D2E

Hola amigos,alguien ha comprobado esto de alargar el cable que va al punto G, en las controladoras D2E,las que no traen de cabeza con las entradas y salidas de dvd,porque alguna si me ha fallado y si con eso se resuelve, pues habra que probarlo,alguien tiene alguna foto para verlo?, haber que opinan los que mas entienden de este magnifico foro.
Si hago alguna, os subire unas fotillos
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO 2009
vvaleta28 escribió:Hola amigos,alguien ha comprobado esto de alargar el cable que va al punto G, en las controladoras D2E,las que no traen de cabeza con las entradas y salidas de dvd,porque alguna si me ha fallado y si con eso se resuelve, pues habra que probarlo,alguien tiene alguna foto para verlo?, haber que opinan los que mas entienden de este magnifico foro.
Si hago alguna, os subire unas fotillos
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO 2009

El problema de Wiikey 2, como del resto de los chips no tiene una solucion concreta e infalible, es decir puede ser que alargando el cable G, o alejandolo del resonador, funcione, pero lo haces en otra y no soluciona nada, si te srge el problema intentalo y comentalo, pero piensa que para la siguiente igual no funciona.
Felices fiestas.
Ya te dijimos en este hilo que la solución no era infalible. Por eso nos extrañamos al ver que decías que lo tenías solucionado...

Yo sigo haciendo pruebas ya que según bastante gente una instalación correcta he de llevar el punto G (K en mi caso con D2Sun) por encima del integrado D2E y no por debajo con lo que te evitas el paso por ciertos puntos...

A ver si hago alguna esta semana y cuelgo las fotos y los resultados.

Un saludo
Yo acabo de hacer mi primera D2E con Wiikey 2 y he soldado el punto G directo a la controladora, y llevo metiendo y sacando los discos 10 min y no me ha fallado ninguna vez. tal vez tenga q seguir hasta que falle, pero bueno. tampoco voy a tirarme media hora metiendo y sacando disco. Probad soldarlo a la controladora por si acaso, no se.

Un saludo.
3 respuestas