Alargando el cable de datos del lector. una manita por favor

hola buenas!

como podeis ver en mi firma, estoy realizando un mod bastante importante y considerativo, esta formado por mas consolas que ya estan listas.

al mod le quedan 2 tardes enteras de trabajo y perfecciones, pero tengo un problema!

necesito alargar el pedazo de cable flexible que une el lector y su controladora con la placa base.

he pedido en enuc el cable (2, y los he soldado) pero cuando voy a ponerlos me encuentro con que es mas corto que el que conecta el lector con la placa base de la consola, asi que lo he cortado y lo he utilizado para alargar el lector de la wii.

necesito un flexible de esos bastante largo, como medio metro. la verdad esque da igual si es aun mas grande (aunque es el mas ancho de todos los que he visto) porque se cortaria con la tijera.

alguien sabe donde lo podria encontrar? o algo que uniese 2 cables de esos? con la longitud de 2 cables me basta.

un saludo y haber si sabeis algo, ya nose donde acudir.
Hola.
No se si te valdrá, ¿pero has probado con los cables de una faja de 80 hilos de las que se usan en los discos duros ide?
Igual puedes usar eso en el medio y en las puntas poner los conectores de cinta originales soldando un cable en cada pista.
Saludos y suerte.
pero estariamos en las mismas.. como conecto las puntas? :-?

gracias!
pupila1992 escribió:pero estariamos en las mismas.. como conecto las puntas? :-?

gracias!

Igual no me enterado bien, pero si tienes el cable de bus original, tienes las puntas, ¿no?
Pues lo que te digo es que uses las puntas del cable original pero poniendo en medio el cable del tamaño que necesites. Después sueldas los cables a las pistas de cada punta.
Un corta y pega, vamos. No se si me explico.
Pon fotos para que me entere si no es esto lo que quieres hacer.
Saludos y suerte.
no tengo la original, la perdi, por eso pedí 2 en vez de 1, para unir las 2.

si hubiese pedido 1 solo al llegarme me hubiese dado cuenta que es mas delgada.

he estado mirando algun sitio para comprar cables ffc en españa, para llamar y decirle exastamente el cable que quiero, porque ya nose...

he estado viendo que se llaman cables flat, nose...
upp, nadie sabe donde puedo encontrar cables flat de estos? :(
¿Puedes ponernos una imagen de dicho cable? Es para hacerme una idea
gracias por la ayuda, por poca que sea.

este es el cable que pedi, y si lo lees pues puedes entender que es el que une el lector con la ps3, quien iba a saber que es el lector con la controladora...

http://www.e-nuc.com/cable-datos-lector-p-1467.html

este es el cable:

Imagen

Imagen

este ultimo es de un chip de wii (creo) , pero lo importante esque ese es el cable, y lo que me hace falta es poder encontrarlo directamente de 30 cm , sino puedo comprar 2 en una web patrocinadora que si los he visto, pero necesito una pcb board (he leido) que une 2 fajas. lo dificil esque ese cable para la ps3 tiene unos 70 conectores, mientras que la wii tiene unos 30 ..y por eso es mucho mas estrecho el de wii.

un saludo y gracias, ayudadme a terminar el mod que tengo muchisimas ganas de enseñarlo por la red :)
7 respuestas