Alargar cable barra sensora Wii

Hola a todos!!!

Resulta que próximamente quiero centralizar todos mis aparatos eléctricos a una única zona para tenerlos todos centralizados.

Estaba pensando en también meter la wii dentro, pero el único inconveniente es que el cable del la barra sensora no me llega hasta el sitio, por eso estoy pensando en poder alargarlo.

He estado mirando que existen barras sensoras inalambricas, pero no me convence el tener que ir cambiando las pilas cada 40 o 50 horas.

Creo que el cable de la barra sensora que se conecta a la wii, solo se encarga de alimentar con corriente a los sensores infrarrojos de la misma, por eso creo que no seria problema alargarla unos cuantos metros mas.

Lo que no se es si este cable sera de 2 o de un hilo.

¿Alguien tiene idea de como sera este tipo e cable por dentro para poder comprar otro del mismo tipo?

¿creéis que habrá algún problema si realizo este experimento?

Bueno, espero vuestras opiniones y sugerencias de como podria hacer esto que me propongo.

Un saludo!!!
Una duda... no te llega el cable de la barra sensora y si los de video? :-? no entiendo, si es mas corto... XD

Salu2! :Ð
El de video ya lo tengo alargado!!! [oki]
joder con lo largisimo que es y se te queda corto??
[mad]
acaso vives en la zarzuela o casoncio por el estilo?
Evil_forces escribió:He estado mirando que existen barras sensoras inalambricas, pero no me convence el tener que ir cambiando las pilas cada 40 o 50 horas.

Creo que el cable de la barra sensora que se conecta a la wii, solo se encarga de alimentar con corriente a los sensores infrarrojos de la misma, por eso creo que no seria problema alargarla unos cuantos metros mas.

No creo que 4 míseros LEDs consuman eso. Yo voy a por la barra sensora inalámbrica de cabeza.

Por cierto, el cable de la barra es de dos hilos, muy finos ellos.
malosa escribió:
No creo que 4 míseros LEDs consuman eso. Yo voy a por la barra sensora inalámbrica de cabeza.

Por cierto, el cable de la barra es de dos hilos, muy finos ellos.

La barra de nintendo lleva 10 led eh XD
Bueno, y aparte de los comentarios que habeis hecho, ¿Nadie sabria decirme cuantos hilos tiene el cable de la barra sensora?

Lo digo por no tener que cortar antes de saberlo...
Lo mejor que puedes hacer si no te quieres comprar la barra “inalámbrica” es abrir la barra de nintendo, desoldar los cables poner unos de X metros y empalmarlos con los de nintendo, de esta forma no tendrás que cortar ninguno y la conexión quedara perfecta, si empalmas los cables en el propio conector quedara “guarro” y a poco que lo muevas podrían soltarse y cortocircuitar la wii ... y en la consola lo mismo.
y de esta forma no pierdes la garantía puesto que lo puedes dejar todo igual que estaba.

algo asi:
Imagen

[bye]

Edit:
El cable como es lógico tiene dos hilos, positivo y negativo, Fin
Imagen
Evil_forces escribió:Bueno, y aparte de los comentarios que habeis hecho, ¿Nadie sabria decirme cuantos hilos tiene el cable de la barra sensora?

Lo digo por no tener que cortar antes de saberlo...

Te lo he respondido un poco más arriba.
¿El conector del cable a la WIi es USB? Porque entonces con un alargador estaría listo.
jorcoval escribió:¿El conector del cable a la WIi es USB?

NO
jorcoval escribió:¿El conector del cable a la WIi es USB? Porque entonces con un alargador estaría listo.

El usb da 5v y eso puede llegar a alimentar 4 diodos led emisores de luz infrarroja normales
El conector Especial de la wii da 7,34v y eso alimenta 10 diodos led...
Muchicimas gracias compañeros, lo tengo clarisimo ahora!!!!
vaya maquinas que sois, haber si salen ya los inhalambricos y mucho mejor que soldar nada
13 respuestas