alargar el detector del wiimote...(duda cable necesario)

quiero alargar 3 metros el cable del detector del wiimote(eso que se pone encima o debajo de la tele)por razon de que mi hijo ya le queda poco para andar y traslado la WII a sitio mas alto y mas distante de la tele...¿que tipo de cable le meto para alargarlo?

saludos
te sirve cualquiera ya que solo proporciona electricidad
otra opción que a lo mejor te es más como es en base a eso comprar una barra sensora cualquiera que no lleve cable (yo suelo recomendar la del game pero sirve cualquiera) así puedes guardarla de forma facil al acabar
PUES CORTO EL CABLE Y VEO QUE TIENES COBRE ROJO EN UN GRUPO DE HILILLOS Y COBRE NORMAL EN OTRO GRUPETe de hilillos ademas de un tipo de hilo(como una cuerdilla de tela blanca que les recubre,he intentado empalmar con cable de telefono que tiene 2 recios alabres de cobre y nada que no funca la manecita del mando en pantalla,ya ni empalmando los extremos del mismo (del cable original....el gris)

que hago?

saludos

mas tarde subo fotos de los 2 cables...¡¡
yo te recomiendo lo que petiso, una barra inalambrica

una duda, vas a tener la wii a mas de tres metros de la tele?xq ya son metros............
dragonsacred escribió:yo te recomiendo lo que petiso, una barra inalambrica

una duda, vas a tener la wii a mas de tres metros de la tele?xq ya son metros............

POS HABRá que pasar por caja por cojones....verás desde la tele hasta donde la tego hay lo suficiente pero eso implicaria dejar el cable colguero a ras de suelo...(tropezones y desastre total)lo que pretendia hacer es alargarlo y pasarlo por la pared debajo de una de esas guias tapacables...(tipo embellecedor)pero no alcanza y tratando de juntarle un cable fino me la he cargado.

el sabado merco una en gamestop...¡¡

asias
Ojo yo Dije GAME no GameStop

que de las de Gamestop no tengo ni idea
Petiso Carambanal escribió:Ojo yo Dije GAME no GameStop

que de las de Gamestop no tengo ni idea

tranqui...me consta que dijistes game...solo que tengo mas puntos en gamestop y el sabado les daré boleto a modo de (change)

saludos y gracias
IMPLOSION escribió:
dragonsacred escribió:yo te recomiendo lo que petiso, una barra inalambrica

POS HABRá que pasar por caja por cojones....verás desde la tele hasta donde la tego hay lo suficiente pero eso implicaria dejar el cable colguero a ras de suelo...(tropezones y desastre total)lo que pretendia hacer es alargarlo y pasarlo por la pared debajo de una de esas guias tapacables...(tipo embellecedor)pero no alcanza y tratando de juntarle un cable fino me la he cargado.

el sabado merco una en gamestop...¡¡

asias

en game estan a 10e, mira a ver si te interesa mas comprartela en gamestop o cambiar los puntos por juegos XD XD XD XD
comprado inalambrico en game y sin necesidad de pilas a 7 euros y algo....¡¡¡

carga con bateria mediante USB....¡¡¡

SALUDOS
8 respuestas