› Foros › PlayStation 2 › General
j05u escribió:Bueno he usado el buscador pero apenas me salioun tema de la ps3... el tema es que mi play 2 parece que no lee unos juegos, hace unos meses se estubo usando con el sing star y ahora ese juego y con otro más no va... he visto por lo menos en xbox que se le hace algo a la lectora para que lea mejor y demas pero que acorta su vida. en caso de poderse hacer como sería y cuanto duraría?
Otras pregntillas en caso de estar jodid* se podría cambiar poruno nuevo o ya no se encuentran repuestos? habría ue hacer algo más o solo camiar uno por otro?
el tema qe esta debajo del de mod-chips es para "flashear" la consola por software?
un saludo y mil gracias, disculpad si repito algo pero no he encntrado nada en la busqueda que me sirviera
j05u escribió:Muchas gracias por la ayuda, entonces solo con la lente serviría? que precio costaria la normal y la buena y cuanto me podría durar la normal. Lo del HD no sabía que existieran discos duros para la play 2 y cuanto cuenta, como se instalan? pero supongo que debo tener la play flasheada apra poder utilizar la correspondiente aplicacion para el hd y aun así si la lente esta jod..da no podre instalar los juegos en el HD no?
Mi modelo es la gordita negra jeje
un slaudo y mil gracias