Alargar vida Ps2

Pues que siempre está todo el mundo discutiendo sobre que posición es mejor para la ps2 , ooo yo le paso la aspiradora , yo la pongo hielos . Pues he pensado que podiamos hacer un hilo con esos pequeños consejos para que nos dure más . Por que hay algunos por ahí pero están esparcidos .
Yo pienso q vertical tendria mas vida xq al lector le cuesta menos bajar, xo= q le cuesta menos bajar le cuesta mas subir, x lo q veo una tonteria eso. Supongo q si lo dicen es xq ay alguna razon inteligente, no como la mia X-D

Editado: taba mal scrita la frase, le cuesta mas subir
Yo la experiencia que tengo esque el ventilador que lleva la ps2 tiene que tener espacio por atras por que si no la fundes como me paso a mi (creo que fue de eso xD) [Ooooo]
yo diria ke los ventiladores d la ps2 son una puta mierda y falan mas ke una escopeta de ferias
parece q la solucion está clara. nitrógeno liquído y listo xD
(realmente no seria posible, pq bajariamos por debajo de la temperatura por la q los semiconductores conducirían,era una broma)
Yo creo que da igual como al tengas si en vertical o en horizontal, lo importante es que la tengas aireada sobretodo por la parte del ventilador y que la trates con gran cariño, mmmm ... como si fuera una mujer, jejeje [sati] !!!

Entonces nos durará toda la vida !!
Yo he visto autenticas barbaridades, coincido en q todo depende de cuanto la mimes, sin llegar al extremo de acomodarla en terciopelo xD
Yo sé que si la pones vertical recomiendan usar el soporte vertical .Ya que absorve las vibraciones de la lente [noop] . Eso he leido por ahí, aparte de la cuestión de que está más segura con el soporte [fumeta] .Si la pones horizontal no no hace falta nada .
Holas!

Yo estoy empezando a tener problemas con los backups en posicion horizontal, no se porque, pero muchos no me los lee a la primera, siempre a la segunda o tercera.

En vertical nunca falla, el porque ni idea, con el soporte vertical, va muy bien, pero no se sera que se esta haciendo vieja, espero que me dure un año mas.

¡au! [360º] ¡yeahh!
Soy un poco corto xD

Pero como poneis CDs en vertical?? O_o
Pero como poneis CDs en vertical?? O_o

Pues no tiene ninguna complicacion lo metes tal cual XD
Y cambiando de tema hay que mimarla un poco,siempre hay que darle cds/dvds de calidad [oki]
Yo para que no se muera la meto en el congelador de aqui tres años , la hiverno y luego con eso de la criogenización la devuelvo a la vida. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo algunas dudas, por ejemplo, ¿que es eso del soporte vertical? ¿viene de serie o hay que comprarlo aparte? y ¿donde?, ademas, merece la pena tenerla en vertical?, y ¿donde esta el ventilador que hay que dejar libre? Si es que no sé de nada, lo sé, pero ayudarme un poco.... [tadoramo]
Gracias a todos [toctoc]
El soporte vertical supongo que lo encontraras en cualkier tienda de consolas , no se es este
Imagen
Este es el de Sony que esta de 7 a 12 €
Imagen
y estre pos otro de 5€ a 9 mas menos ,depende del sitio.

y yo creia haber leido que era mejor usarla en horizontal ,por quen en v se podian rayar los discos o nose que (no me hagais mucho caso ,pq no estoy seguro)
13 respuestas