si quieres que dure el lector y no te de problemas es no usarla.la dejas de adorno y ya esta.total no hay cuadros,figuras y demas que valen lo que la ps3 y se dejan de adorno?pues az lo mismo y asi te durara siempre.si se tiene que romper se rompera le des uso o no.es cuestion de suerte y no ir con miedo de si se jodera o no.es como los coches si se te rompe pues mala suerte,y si le haces 500.000 km y no te da problemas pues de puta madre,lo peor que hay es ir con miedo de si va a petar,"esto no lo hago por si acaso,no actualizo por si falla,huy que llevo mas de 2 horas jugando y se va a calentar mucho y me van a salir las tres luces rojas etc(uff esto me parece que es de la xbox,perdon).Haz todo lo que quieras y lo que te apetezca con ella o acabaras asqueado y escucharas ruidos raros y veras cosas raras por tos los laos.Yo se la dejo a mi hijo de 4 años y hace virgerias con ella,hasta mete los bd al reves,aunque luego me toca desmontarla enterita para poder sacarlos jejeje,pero bueno a los niños se les perdona todo,bueno casi todo.saludos.