Alargo cables Megadrive

Hola, estoy intentando hacerme un alargo para los cables de los pad's de la Megadrive y me encuentro en un callejón sin salida, los tipicos cables de informatica sub-D 9 macho a sub-D 9 hembra no entran en la consola.
Antes no habia problema en encontrar el conector que muestro en la foto, pero hora los unicos que encuentro son los de informatica que llevan las espigas, son algo mas cortos y con el reborde de la carcasa del conector pues no llegan ni a entrar en la consola.

Imagen

Este es el modelo que no vale.

Imagen

Alguno sabe donde tiene todavia este tipo de conector.. en mi pueblo ni de coña [decaio] o de alargos ya hechos
Solo me queda un conector de estos y es el que uso en mi Spectrum +3 para poder enchufarles joystick con la norma de conexión Atari
El de la foto es el alargo informatico que tienes y no te funciona? A mi da la sensacion que el conector es de plastico/goma, si es asi coge un cuchillo o sierra y "circundalo", yo lo hago con los cables extensores de joystick de PC para usarlos en la neo geo. Solo tienes que recortar un poco los bordes para que quede solo el "corazon" del conector.
De todos modos esta semana tengo que ir a la tienda de electronica para comprar cables de estos (DB15 de neo geo), ya te mirare si tambien tienen DB9, que son los del puerto de serie de los PC's. Te la recomiendo si puedes venir a Barcelona, es Diotronic, esta en muntaner entre diputacio y consell de cent.
El de la foto es el bueno, ese conector hace 10-15 años atras estaba en cualquier tienda de electronica... pero ahora lo unico que se encuentra es la versión informatica que es practicamente lo mismo pero no vale por ej. ni para la Megadrive ni el C64 ni el Spectrum ni creo que ningun sistema de los antiguos cawento

Si ya conozco Diotronic y la mayoria de tiendas de BCN (me tiraro 26 años viviendo ahi), el problema es que yo estoy a 50Km, solo puedo bajar los findes ademas creo que no abren los sabados.. y aun menos por la tarde
Diotronic abre los sabados, pero solo por la mañana. Lo mas seguro es que yo vaya el martes, ya te dire si veo los cables como los que buscas.
Amano Jacu escribió:Diotronic abre los sabados, pero solo por la mañana. Lo mas seguro es que yo vaya el martes, ya te dire si veo los cables como los que buscas.

Pues seria de agradecer, no tiene porque ser el cable completo, el conector es lo importante despues se puede modificar un cable del monton db9 a db9
Pues he estado hoy en diotronic y no tenian cables db9 como los que buscas, solo los de tipo "informatico", y los conectores tambien eran solo de ese tipo. Lo siento. Y encima se les habian acabado los cables alargadores de joystick "no informatico" que queria comprar [reojillo]
Hola, esta muy mala la cosa... :O, si tengo la oportunidad me pasaré por una tienda de componentes llamada Gilardi , sita en cl Velia de BCN , el conector de la foto salio de alli hace 1000 años a ver si con suerte tienen algunos fosiles escondidos por ahi :)

EDITADO:

De momento lo unico que he encontrado es en Lik-Sang.com pero no venden el alargador suelto va con un mando... total que si quiero dos alargadores se me va la cosa con los portes a casi 14€ :o

EDITADO otra vez

ALELUYAH!!!
Me pasé por Gilardi y les quedaba un fosil
como podeis ver en la foto lleva el precio en pts. y la bolsa esta polvorienta.

Imagen

Por desgracia era el ultimo conector, ademas ya no aparece el catalogo Ariston ref. CN-109/1 [reojillo] , la unica posibilidad es mirar si en Onda Radio (Gran Via de les Corts Catalanes 581 Barcelona) que es distribuidor Ariston les quedan algun fosil que otro
6 respuestas