¿Alargos para los cables de corriente?

Hola a todos,

Os comento necesito alargos para el cable de corriente de WiiU, PS4 y Xbox 360 Slim de forma que pueda dejar las consolas en un mueble alto y los cable de corriente, con sus respectivos transformadores en el suelo (PS4 no tiene, lo se, pero también necesito ampliar el cable).

¿Sabéis donde puedo conseguirlos? Y mejor aún, ¿a buen precio?

Gracias de antemano.
alcaina7 escribió:Hola a todos,

Os comento necesito alargos para el cable de corriente de WiiU, PS4 y Xbox 360 Slim de forma que pueda dejar las consolas en un mueble alto y los cable de corriente, con sus respectivos transformadores en el suelo (PS4 no tiene, lo se, pero también necesito ampliar el cable).

Gracias de antemano.

Imagen
papatuelo escribió:

Gracias de antemano.

Imagen

Muy agudo, pero eso no me sirve, tiene que ser un alargo del conector que va a la consola, ya que los transformadores no puedo dejarlos arriba.
alcaina7 escribió:
papatuelo escribió:

Gracias de antemano.

Imagen

Muy agudo, pero eso no me sirve, tiene que ser un alargo del conector que va a la consola, ya que los transformadores no puedo dejarlos arriba.

Pues entonces te tocará cortar y empalmar o si no mirar por aliexpress a ver si hay algo.
papatuelo escribió:Pues entonces te tocará cortar y empalmar o si no mirar por aliexpress a ver si hay algo.

Por eso lo pregunto por aquí, a ver sabe donde puedo conseguirlos. Espero no ser el primero en esta tesitura.
¿y alguna forma de elevar el trasformador te has planetado?

si no se va a ver podrias elevarlo colgándolo de la pared o algo.

Gracias de antemano.

¿Buscas algo así?

1) Consola - ALARGADOR - Enchufe consola

http://www.amazon.es/Gembird-PC-189-VDE-3M-extensi%C3%B3n-alimentaci%C3%B3n-aprobado/dp/B00B7C9452/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&dpID=310zloDjefL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0FXS68FMAZFRTPPD2A8B

2) Consola - Enchufe consola - ALARGADOR

http://www.amazon.es/NK-113-alargador-enchufe-conectores/dp/B002E4WJ1S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1454407280&sr=8-3&keywords=cable+enchufe

Sí, pero a la inversa. Necesito alargar el conector propio que se enchufa a la consola, para dejar el transformador en el suelo y la consola en lo alto. En el caso de WiiU, por ejemplo, el conector es este:

Imagen

Sería el conector amarillo lo que quiero alargar.
alcaina7 escribió:Sí, pero a la inversa. Necesito alargar el conector propio que se enchufa a la consola, para dejar el transformador en el suelo y la consola en lo alto. En el caso de WiiU, por ejemplo, el conector es este:

Imagen

Sería el conector amarillo lo que quiero alargar.

Lo que buscas es algo tipo 1, pero exclusivo para WiiU.

Puf, no sé si el conector de la WiiU es propio de Nintendo (tiene toda la pinta) y el alargador va a ser jodido y caro de encontrar.
Pues no creo que encuentres lo que buscas, te tocara cortar y empatar como ya te han dicho, yo no lo llevaría acabo. Antes hay otras opciones, como ya te han dicho fijar los transformadores a la pared (así lo tengo yo) a una altura ideal, de tal forma que el cable llega justo a la consola y así no tengo cable que queda feo y a la vista
La solución para wiiu, comprar otro transformador compatible,
http://www.amazon.es/adaptador-reemplaz ... s=ac+wii+u
alargarlo sin miedo, cortando cables y añadiendo una prolongacion y poniendole la correspondiente cinta aislante, el corte hacérselo en la parte que apega al transformador para que no se vea el cable empalmado asomar por la mesa/mueble. y el transformador original lo guardas en la caja, y si alguna vez tienes que llevarte la wiiu no tendrías que desmontar el cable que tendras por el suelo y por detras del mueble y todo eso, simplemento coges el original, lo de comprar una fuente compatible es tambien por no "estropear" el original.

Para ps4 lo tienes muy facil, compras este cable largo
http://www.amazon.es/Hama-78473-Cable-a ... =cable+ps4
o uno mas barato (es el primero que e encontrado) pero que sea largo directamente.

Por ultimo para xbox 360 pues lo mismo que para ps4, ademas encontraras transformadores a puñaos por la red para modificarlos
SERGIOKILLO escribió:La solución para wiiu, comprar otro transformador compatible,
http://www.amazon.es/adaptador-reemplaz ... s=ac+wii+u
alargarlo sin miedo, cortando cables y añadiendo una prolongacion y poniendole la correspondiente cinta aislante, el corte hacérselo en la parte que apega al transformador para que no se vea el cable empalmado asomar por la mesa/mueble. y el transformador original lo guardas en la caja, y si alguna vez tienes que llevarte la wiiu no tendrías que desmontar el cable que tendras por el suelo y por detras del mueble y todo eso, simplemento coges el original, lo de comprar una fuente compatible es tambien por no "estropear" el original.

Para ps4 lo tienes muy facil, compras este cable largo
http://www.amazon.es/Hama-78473-Cable-a ... =cable+ps4
o uno mas barato (es el primero que e encontrado) pero que sea largo directamente.

Por ultimo para xbox 360 pues lo mismo que para ps4, ademas encontraras transformadores a puñaos por la red para modificarlos

Pues que putada!

Voy a medir, puede que uno (el de Xbox 360 o WiiU) me llegue sin tener que hacer inventos, el problema será el otro.

Para PS4 lo voy a comprar ya, a ver como sale.
Es lo bueno que tienen las consolas con fuente de alimentación interna, que no te complican la vida con "ladrillos" que luego tienes que esconder y mover.
Yo tengo ese cable de alimentación de hama y estoy encantado, es largo, flexible y se nota que es de calidad, era justo lo que necesitaba para acomodar la ps4 sin tirar de alargadores.
Saludos!!
12 respuestas