alarma actualizacion wii 4.2e version b

buenas a todos tras buscar en foro no he encontrado nada sobre la actualizacion de wii4.2e en su version b, en otro foro de otro sitio he visto una algo alarmante perdon si este no es el sitio pero es la primera vez que escribo en el foro.

acontinuacion pongo lo que decia de la nueva version:Nueva actualización del firmware para Wii (4.2b)
Nueva actualización del firmware para WiiHoy tenemos una nueva actualización del firmware de la Wii, de la que hay que
destacar un par de novedades destacables o interesantes. Una vez que actualizas la consola os dareis cuenta que
sigue saliendo el firmware 4.2, no os asusteis,esto es así porque en si esta actualización no trae novedades estructurales
para la consola, aunque trae algunos servicios nuevos, como es el caso del Embajador de conexión, que os comentamos
como funciona en el artículo de abajo,con este servicio Nintendo premia a los que ayuden a otros usuarios a conectarse
a internet desde su Wii. Por otro lado la gente que en su día pagó 500 Wii Points (que ya no hay que pagar al ser gratuito)
por el Opera podrá a partir de hoy descargarse gratuitamente un juego de Nes para la Consola Virtual, apurad porque
solo se dejará descargar hasta el 31 de Diciembre, era algo prometido que Nintendo cumple con esta actualización.
Y hablando del Opera, el navegador de la Wii para internet es a partir de ahora compatible con Adobe Flash Lite 3.1, lo
que aumenta la compatibilidad de muchos tipos de vídeo en streaming, que hasta ahora no se podían ver. Que hayan
sacado tan rápido esta nueva actualización viene a corregir que la anterior daba serios problemas en algunas consolas
que no estaban pirateadas de ninguna manera, por lo que Nintendo ha tenido que sacar este nuevo firmware antes de
que la cosa se les fuese de las manos. Sobre esta actualización: NUEVA ACTUALIZACION DEL WII
SYSTEM MENU 4.2
**CAMBIOS**
Borra la mayoria de Homebrewchannel
Implementancion del IOS70
Esta actualizacion afecta BootMii, BannerBomb, Homebrew Channel, y Cios
los efectos son la perdida de BootMii, deja de existir el Homebrew channel y parchea todos los Cios que corran juegos
o utilidades piratas
Sigue funcionando el hack Indiana Pwns
RECOMENDACION NO ACTUALIZAR LA CONSOLA
* Es posible que el exploit Indiana Pwns pueda seguir siendo cargado para ejecutar aplicaciones homebrew.
* El Stack Smash sigue funcionando (sólo con la versión NTSC-U del juego).
* Al parecer, el cIOS 250 de Waninkoko quedará presente con el Bug Trucha (el número de versión es muy alto y
Nintendo no podría sobreescribirlo, a menos que lo elimine primero y, luego, instale el otro).
* El Preloader fue bloqueado nueva y definitivamente. Olvíden que habrá Preloader para el firmware 4.2. Los creadores
de éste ya anunciaron que la v0.29 será la última versión que verá la luz. Y esto es lo peor: por la diferencia de IOS,
aquellos que actualicen su Wii con Preloader instalado al System Menu 4.2, corren un altísimo riesgo de sufrir brick.
* Según el log de Wiiempersonator hecho por Marcan, el IOS 202 instalado con el cIOS Installer del MPlayer (que
posee el Bug Trucha) todavía está activo en el firmware 4.2 (esto está confirmado). Si se reinstala el Homebrew
Channel vía Indiana Pwns o con el Stack Smash, debe aprovecharse dicho IOS (si es que se tenía instalado) para
recuperar la consola poco a poco.
* Les recuerdo que el Boot2 v4 no permite la instalación de BootMii como Boot2, por tanto, BootMii estará muerto si
actualizan.
* Todavía no se sabe nada del Trucha Bug Restorer.
* Según algunos user's en GBATemp, la nueva revisión del HackMii Installer para poder saltar las nuevas protecciones
saldrá en algunas semanas o meses, en el peor de los casos: quizás nunca se logre. Por otro lado, se ha especulado
sobre una nueva versión del Bannerbomb, la cual está siendo probada.
* Los que posean consolas compatibles con BootMii/Boot2 y actualicen pueden tener una salvación: el Boot1 no se
actualizó (y, según algunos comentarios, es imposible hacerlo). En pocas palabras, puede que el Team Twizzers habilite
la re-instalación del BootMii Boot2 en estas consolas (pero no en las LU64+). Actualización:Se puede seguir utilizando el
canal tienda como si estuviesemos en la versión 4.2 con una aplicación llamada 42 shop installer, gracias a
Marc.http://www.megaupload.com/?d=7SY8O82HSe lanza normalmente con el Homebrew Channel y se instala.
Con esto podrás seguir entrando en el canal tienda perfectamente, que es lo que nos interesa, pues la versión 4.2 no
trae ninguna novedad beneficiosa.
ACTUALIZACIÓN 2: Parece ser que esta actualización no toca el ios202. Puede ser una pequeña ayuda en un futuro si
alguien actualiza a la 4.2. Se recomienda a todo el que no tenga ese ios que lo instale. Su instalación se hace con la
misma que el cios222/223.
INSTALAR EL HOMEBREW CHANNEL EN 4.2, existe una nueva versión del Hackmii Installer V5 (instala hbc,dvx y
bootmii). Para descargar:

si alguien sabe como hacer que funcione mis backups con esta version estaria muy agradecido.
Muchas gracias por el aviso, conservare entonces mi 4.2a hasta que no sea realmente necesario actualizar XD
Es Fake, no hay ningún cambio de la 4.2 de hace unos meses a esto que mencionas. [+risas]
Mokona Modoki escribió:Es Fake, no hay ningún cambio de la 4.2 de hace unos meses a esto que mencionas. [+risas]

De hecho, es una traducción cutre de una noticia en ?inglés?, que describía con miedo a la recién llegada actualización 4.2x [chulito]

(No me pregunten de donde, no lo recuerdo...)

En resumen... FAKE!

Salu2 [ginyo]
Pues entonces mejor que mejor [fumando]
pues pido perdon, porque al leer la noticia en otro foro (por cierto no la he traducido, la puse tal cual estaba)y tras leeer el hilo de instalacion del HBC en la 4.2 en eol. En este no se hacia mencion de esta version.

entiendo entonces que se puede ejecutar el tutorial del hbc sin problemas para la intregidad de la wii, ¿verdad?

[angelito] es que al final de tanto leer los foros, a uno le entra el miedo de perder su consola pierde la capacidad de enterarse.

gracias y perdon de nuevo.
Yo tengo al 4.0E, me ha costado un poco actualizar todas las cIOS y todo el tema, vale la pena actuaizar a la 4.2??

Es posible que no me funcione el Silent Hill por eso? debería volver a actualizar lo de cIOS verXX otra vez??
snikess escribió:pues pido perdon, porque al leer la noticia en otro foro (por cierto no la he traducido, la puse tal cual estaba)y tras leeer el hilo de instalacion del HBC en la 4.2 en eol. En este no se hacia mencion de esta version.

entiendo entonces que se puede ejecutar el tutorial del hbc sin problemas para la intregidad de la wii, ¿verdad?

[angelito] es que al final de tanto leer los foros, a uno le entra el miedo de perder su consola pierde la capacidad de enterarse.

gracias y perdon de nuevo.

Perdona, no quise decir que lo hubieras traducido tú, solo resaltaba que era una traducción automática... XD Por eso dije que ya lo habia leído, pero no sé en donde...
portuculpa escribió:Yo tengo al 4.0E, me ha costado un poco actualizar todas las cIOS y todo el tema, vale la pena actuaizar a la 4.2??

Es posible que no me funcione el Silent Hill por eso? debería volver a actualizar lo de cIOS verXX otra vez??

Si lo haces de manera oficial, creo que si... No sé a que te refieres con que no te funcione, ¿lo cargas por Launcher, USB...? sé mas claro por favor... [+risas]

Salu2
master42 escribió:
Si lo haces de manera oficial, creo que si... No sé a que te refieres con que no te funcione, ¿lo cargas por Launcher, USB...? sé mas claro por favor... [+risas]

Salu2

Perdon v_v eran ya altas horas de la madrugada y ya no sabia que decía. Cargo el Silent Hill tanto con el Neogamma por usb, como por DVD, como por el USB loader. Siempre me da el mismo error. Despues de salir la advertencia sale un pantallazo blanco y la frase "Error, Por favor, inserta el disco de Silent Hill Shattered Memories"

Lo que yo quiero saber es si es un juego que aun no es compatible y por lo tanto no le funciona a nadie (sin chip) o si es que hace falta parchearlo, tener unas sIOS especiales o que. Gracias por responder, de 4 foros has sido el único ;)
portuculpa escribió:
master42 escribió:

Salu2

Perdon v_v eran ya altas horas de la madrugada y ya no sabia que decía. Cargo el Silent Hill tanto con el Neogamma por usb, como por DVD, como por el USB loader. Siempre me da el mismo error. Despues de salir la advertencia sale un pantallazo blanco y la frase "Error, Por favor, inserta el disco de Silent Hill Shattered Memories"

Lo que yo quiero saber es si es un juego que aun no es compatible y por lo tanto no le funciona a nadie (sin chip) o si es que hace falta parchearlo, tener unas sIOS especiales o que. Gracias por responder, de 4 foros has sido el único ;)

Raro, a mi me va el juego perfectamente con el USB Loader Gx (la ultima version) rev 881. Tengo el system menu 4.2 y el ultimo cios 3.8 rev 16 si no recuerdo mal
Buenas tardes,

Yo actualize ayer a la 4.2e y e instalado el hombrew channel y el gx loader etc.. y me funciona todo.
Wii negra mas copia de la nand con solo 2 sectores erroneos.
Un saludo.
Pues será cuestión de actualizar, lo malo es que ahora, por arte de magia mi wii no acepta conectarse al wifi, o sea detecta la red, pero en la prueba de conexión da error, pongo exactamente la misma contraseña wep que he puesto siempre. La he puesto en el pc, el netbook, la ps3 la psp. Funciona en todos los sitios menos en la wii XDD

Se han dado casos? de que deje de funcionar el wifi?
11 respuestas