alarma antirrobo

muy wenas! no sabia muy bien donde postear esto asi q bueno, lo pongo aki que hay un poko de todo jejeje.

Alguien sabria como fabricarse una alarma antirrobo?algo asi sencillo con un sensor de movimiento y un zumbador algo potente q al X tiempo de tiempo sonando se pare sola (para no molestar a los vecinos).

El motivo es pq algun hijodelasupuñetera madre nos ha entrado a robar y nos ha hecho una gran faena ( se han llevado mi xbox con su hdd de 160g [buuuaaaa] entre otras cosas,claro ) y no queremos q vuelva a pasar...

Asi que eso, si alguien sabe como hacerla o tiene alguna idea pa que se me pueda ocurrir como hacerla que me diga!

muchas gracias!!
Instala un sistema de seguridad convencional y a la caja de la alarma la cambias por una fabricada por ti.

Si quieren robarte los sistemas de seguridad se los saben al pelo, pero si ven que te lo has fabricado tu pues se pueden tirar para atras... Es lo mas facil y con mejor resultado que si no sabes fabricarte una.

Un saludo. y lo siento por tu Xbox xD
pero no podria comprarme un sensor y un teclado numeriko y fabrikarme un sistema propio? eske tampoko tenemos un gran presupuesto pero algo de conocimiento en frikear con la electronica si jeje

pd: gracias! :)
La verdad, creo que he visto por internet mas de un circuito casero y no eran dificiles.
Te recomiendo que busques por ahi, seguro que encuentras alguno, hasta creo que he visto algun video sobre como montar una en youtube.
Podras encontrar facilmente todos los componentes que necesites, en gasteiz ya hay un par de tiendas de electronica especializada (de esos que venden resistencias, condensadores..) asi que, no te lo pienses demasiado y montate una.
Hombre si tienes conocimientos con un par de sensores podris hacer maravillas... pero si te equivocas el que sufres eres tu jejeje.

Tu seguridad en ese caso dependeria al 100% de ti.

Si te lo contruyes, haz la inversa de lo que dije antes, ponle la carcasa de una normal, y ya veras como salta cuando crean los ladrones como funciona xDD

En internet hay muchos diagramas para fabricar dispositivos con sensor de movimiento, presion, etc... Ademas estos aparatos ya los venden, simplemente tienes que implementar y ponerles el pitido y calentarte la cabeza para que sea 100% efucaz.

Suerte
pues en cuanto tenga un poko de tiempo mirare a fondo el asunto. eske estuve mirando pero por encima y no vi asi ningun alarma de construccion casera pero ser acuestion de dedikarle tiempillo a buskar jeje.

ya os ire comentando como avanza el tema!

gracias!
Score escribió:Comprate un perro.

xDDDD no compres, adopta uno, que hay muchos abandonaos xD
7 respuestas