Alarma en casa de vecinos

Hola eolianos, no es la primera vez que pasa esto, esta semana ya van tres...

Resulta que en la casa de mis vecinos (vivo en un duplex) salta la alarma aleatoriamente por la noche. Están todas las persiananas bajadas, con lo cual deduzco que no están en la casa, y se tira la alarma sonando hasta que se aburre (no debe de estar conectada a centralita) y despierta a medio mundo.

La primera vez que sonó, me despertó a eso de las tres de la madrugada, y cuando vi que en 5 mins no paraba, llamé al 112 para que hicieran algo (aunque fuerra pegarle un tiro xD), pero para cuando vinieron habían pasado 45 minutos desde que llamé y ya se había apagado.

Ahora he vuelto de estar con amigos y estaba sonando, pero viendo lo que tardaron en venir he pasado de llamar.

La verdad es que escribo esto para desahogarme más que otra cosa, porque poca solución parece haber sin estar los dueños de la casa...

Un saludo!!! :D
seryoferben escribió:Hola eolianos, no es la primera vez que pasa esto, esta semana ya van tres...

Resulta que en la casa de mis vecinos (vivo en un duplex) salta la alarma aleatoriamente por la noche. Están todas las persiananas bajadas, con lo cual deduzco que no están en la casa, y se tira la alarma sonando hasta que se aburre (no debe de estar conectada a centralita) y despierta a medio mundo.

La primera vez que sonó, me despertó a eso de las tres de la madrugada, y cuando vi que en 5 mins no paraba, llamé al 112 para que hicieran algo (aunque fuerra pegarle un tiro xD), pero para cuando vinieron habían pasado 45 minutos desde que llamé y ya se había apagado.

Ahora he vuelto de estar con amigos y estaba sonando, pero viendo lo que tardaron en venir he pasado de llamar.

La verdad es que escribo esto para desahogarme más que otra cosa, porque poca solución parece haber sin estar los dueños de la casa...

Un saludo!!! :D

Ya, es que yo no sabría mucho que decirte XD

...solo que yo también vivo en un duplex [beer]
Regalame el duplex, a tu vecino ya le robo y vamos a medias
desatornillala de la pared y corta los cables...
no falla.
No sé por qué me esperaba este tipo de respuestas XD

Ha sonado ya dos veces esta mañana, como siga así me voy a pensar muy mucho lo de cortar los cables :-|

Un saludo!!! :)
Mira a ver si está contratada con alguna empresa y ponte en contacto con ellos para exponerles el caso, de no ser así, denuncia el caso a la policía (personarte en comisaría) para que tomen cartas en el asunto.
Space_Harrier escribió:robales de verdac.

Eso mismo he pensado yo xDD Como suena cada 2 x 3 aprovecha y haz limpieza [hallow]

Ara en serio, no sabes ninguna forma de contactar con ellos?

Como dice Zenthorn, si fuera de la casa se ve la marca/empresa de la alarma podrías llamar para avisarles de la incidencia, puede que ellos mismos lo arreglen o se pongan en contacto con los dueños.
Es un poco extraño , seguro que no hay nadie dentro?? , porque vamos o la alarma es de pega y esta jodida y suena cuando le da la gana , porque si es una alarma normal deberian llamar al propietario para verificar que no pasa nada y si el no esta alli lo normal seria que se pasase la policia o alguien por ahi.
Vete a la administracion de la comunidad( si teneis) y diselo para que se pongan en contacto con ellos y sino pon una denuncia.
La alarma es de securitas (por la pegatina que he visto fuera de la casa), pero como suena sin control deduzco que los de la empresa no se hacen cargo... Me sé de varios casos de alarma instalada sin conectar a central, de todas maneras si vuelve a sonar intentaré llamar a ver qué me dicen.

Un saludo! :)
seryoferben escribió:La alarma es de securitas (por la pegatina que he visto fuera de la casa), pero como suena sin control deduzco que los de la empresa no se hacen cargo... Me sé de varios casos de alarma instalada sin conectar a central, de todas maneras si vuelve a sonar intentaré llamar a ver qué me dicen.

Un saludo! :)

Está claro que la pegatina de securitas, está ahí para espantar, porque sino, esa gente se cuela antes que la propia policía.

Finalmente vas a tener que robarles y resarcirte por las horas de sueño robadas. XD
Has pensado en llamar a la poli cada vez que salte la alarma?

No porque la alarma salte sola sino para dar un falso caso de robo. Si, lo se, es de ser hijoputa el malgastar dinero de los contribuyentes. Pero si la "ley" pasa de ti como de la mierda... Que sea "la ley" la que cargue con el cristo y sean ellos los que pierdan el tiempo por un vecino gilipollas.
Seguiré llamando, pero si me despierto, al parecer ha sonado esta noche y ni me he enterado [+risas]
falta que alguien suba la imagen de una escopeta,xD
ahí está la solución a todos los problemas! :D
Correcto! [poraki]

Ahora en serio (porque, era broma ¿verdad?)

Que no se persone nadie no significa que no esté conectada a ninguna CRA. Si la alarma es repetitiva y siempre es la misma no va a ir nadie, y si tienen videovigilancia y no ven nada raro menos.
Lorauron escribió:Correcto! [poraki]

Que no se persone nadie no significa que no esté conectada a ninguna CRA. Si la alarma es repetitiva y siempre es la misma no va a ir nadie, y si tienen videovigilancia y no ven nada raro menos.

Hombre yo lo haría,pero para solucionar todos los problemas no,casi todos muhahaha
Arwen_elf escribió:

Hombre yo lo haría,pero para solucionar todos los problemas no,casi todos muhahaha

No os acerquéis a esta mujer [mad]
Lorauron escribió:
Arwen_elf escribió:

No os acerquéis a esta mujer [mad]

Jajajajajajaja XDDDD(era broma)

No es cuestión de que vaya nadie, cuando tenía alarma contratada, si sonaba o lo que fuera nos llamaban al móvil (hasta cuando se iba la luz! xD) y la paraban desde la central, pero no se quedaba 20 minutos de reloj sonando :P

A ver si esta noche no se despierta [bye]
Lorauron escribió:Imagen

Que no muerdo leñe sal de ahí!xD
seryoferben escribió:

No es cuestión de que vaya nadie, cuando tenía alarma contratada, si sonaba o lo que fuera nos llamaban al móvil (hasta cuando se iba la luz! xD) y la paraban desde la central, pero no se quedaba 20 minutos de reloj sonando :P

A ver si esta noche no se despierta [bye]

Lo de que vaya alguien lo decía por alguien que ha dicho que tendría que ir la Policia y tal. Créeme si te digo que si una alarma se queda 20 minutos sonando no es nada, y no sabemos si llaman a los dueños o no.

Arwen_elf escribió:
Lorauron escribió:Imagen

Que no muerdo leñe sal de ahí!xD

Jajaja, bueno, vale, pero te tendré vigilada de cerca xD Y el tema no es que muerdas, el tema es que tengas una escopeta cerca xD
de cerca no que apunto mejor de lejos jijiji (BROMA)ahora en serio soy totalmente inofensiva tio solo mato moscas con la escopeta nada más xD
Eso eso, arreglalo presumiendo de puntería xD
Lorauron escribió:Eso eso, arreglalo presumiendo de puntería xD

Y a mosquitos también xD creo que anda por aquí uno...(cargando arma)xD lo que hace el imsomnio uf
Seguramente no este conectada a central y con el tiempo se les habrá jodido un volumetrico. Si se han ido fuera por semana santa y no vuelven hasta el domingo... te lo vas a pasar muy bien el puente :-|

habla con tus vecinos a ver si alguien tiene un telefono para comunicarse con ellos
29 respuestas