A las 13:00 horas, un sobre procedente de Italia y dirigido a Florentino Pérez encendió todas las alarmas en el Bernabéu. Aunque en un primer momento pasó el escáner de seguridad, al ponerle el sello desprendió un polvo blanco que levantó sospechas. Tras varias horas de confusión, a las 17:00 horas desde las oficinas blancas decidieron llamar a la Policía. Se inició entonces el protocolo de emergencia y llegaron los agentes especializados en productos químicos para estudiar el contenido del paquete y realizar las procesos de desinfecciones correspondientes. En estos momentos la situación se encuentra bajo control. Todos los empleados que se encontraban en el interior del estadio están siendo sometidos al protocolo de seguridad y han sido desinfectados con mangueras especiales.
Además del Bernabéu, los agentes especiales TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional también procedieron a desalojar los negocios situados en el Centro Comercial que hace esquina con el estadio madridista.
Los trabajadores que se encontraban en el interior del estadio no pudieron desempeñar sus funciones y, entre otras complicaciones, no pudieron enviarse los dossieres del encuentro de baloncesto entre el Madrid y el Barcelona que se disputará el domingo en el Palacio de los Deportes. El polvo blanco que contenía el sobre ha sido recogido y enviado a analizar a un laboratorio, aunque en principio no era peligroso.
Al final seguramente sea una "broma" pero el mal rato que habrán pasado los trabajadores y la limpieza con mangueras que han tenido que sufrir... O a ver si es que el sobre con polvo blanco era un regalito desde Italia para Maradona que estuvo en el Bernabeu hace unas semanas, ya sabeis como son en Correos y lo que tardan...
Al final se a quedado en nada. En las noticias no se dice nada pero dragados y acs esta en varios fregados de prevaricacion y corrupción. Pero eso el señor Florentino con su dinero hará que se silencie. Menudo capo el colega en cuestión.
Cordoba escribió:al ponerle el sello desprendió un polvo blanco que levantó sospechas. Tras varias horas de confusión, a las 17:00 horas desde las oficinas blancas decidieron llamar a la Policía