Alarma en el hogar

Recientemente le han robado a un vecino. Hace ya tiempo que venimos pensando el poner una alarma en casa, y con el robo nos hemos acabado de decidir.
Alguien tiene experiencias?
Cual contrato? De precio estan todas mas o menos por el estilo.

Tengo un perro dentro de casa, hará que salte la alarma cada dos por tres?

Gracias por contestar
Yo tengo mucha experiencia, y te aconsejo que NO cojas a securitas Direct. son una panda de chorizos. Todo son extras, tu contratas un paquete y luego te dicen que eso era gratis en la 1ª vez que lo usas, despues es un plus, no se si me explico.
Yo contraté un servicio de ACUDE que pagaba todos los meses aparte de la cuota, pues, por si no estabamos y saltaba la alarma, si se iba la luz, etc. bueno, este verano estando en la playa se fue la luz dos veces, la segunda me cobraron 50€ mas por ir.
Me he cambiado a Prosegur y de momento todo perfecto, todo incluido y pago 34€ con revisiones y todo. No se como será en el futuro pero mi consejo es este.
marlendietrich escribió:Yo tengo mucha experiencia, y te aconsejo que NO cojas a securitas Direct. son una panda de chorizos. Todo son extras, tu contratas un paquete y luego te dicen que eso era gratis en la 1ª vez que lo usas, despues es un plus, no se si me explico.
Yo contraté un servicio de ACUDE que pagaba todos los meses aparte de la cuota, pues, por si no estabamos y saltaba la alarma, si se iba la luz, etc. bueno, este verano estando en la playa se fue la luz dos veces, la segunda me cobraron 50€ mas por ir.
Me he cambiado a Prosegur y de momento todo perfecto, todo incluido y pago 34€ con revisiones y todo. No se como será en el futuro pero mi consejo es este.

Y colocar las alarmas sonoras tipicas en casa?. EN casa teniamos una alarma pegada a la puerta, se enganchaba con una cadena d ela pared a la alarma, por lo que para que no sonase la alarma hay que retirar la cadena con una llave, porque si abres la puerta hasta el tope de que la cadena de la alarma quede tirante suena la alarma infernal que la oyen todos los vecinos. AL menos antiguamente servia de algo, porque eso de pagar cuotas al mes por una camara.....y la alarma sileciosa....me parece un robo. Una cosa e spagar al año no se...50 euros?, porque si la pones y gracias al cielo nadie entra a robarte.......
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo mejor es poner la placa fuera y no poner una mierda dentro xd
yo de pequeño siempre pensé en colocar trampas al mas puro estilo saw, pero claro igual te sale más caro y como se te olviden caes tú. Si te roban estando tu dentro, date por jodido que no puedes hacerles nada (a la minima que les hagas algo te denunciaran y saldran ganando)
SHADOW GUY escribió:yo de pequeño siempre pensé en colocar trampas al mas puro estilo saw, pero claro igual te sale más caro y como se te olviden caes tú. Si te roban estando tu dentro, date por jodido que no puedes hacerles nada (a la minima que les hagas algo te denunciaran y saldran ganando)

Si es que salen vivos, claro.... [fumando]
Kasios escribió:
SHADOW GUY escribió:yo de pequeño siempre pensé en colocar trampas al mas puro estilo saw, pero claro igual te sale más caro y como se te olviden caes tú. Si te roban estando tu dentro, date por jodido que no puedes hacerles nada (a la minima que les hagas algo te denunciaran y saldran ganando)

No te preocupes que les saldrán 7 hijos, 2 madres, 3 mujeres y todos a reclamar, indemnización de por vida + pensión de por vida
morciw escribió:Recientemente le han robado a un vecino. Hace ya tiempo que venimos pensando el poner una alarma en casa, y con el robo nos hemos acabado de decidir.

Gracias por contestar

A ver, si tienes un perro olvídate.. por lo menos de las típicas alarmas que se ponen, yo tengo un sensor apuntando a cada ventana o puerta que da a la calle pero cubre toda la habitación, por lo que si dejara al perro dentro saltaría cada segundo.. puedes dejar al perro en una habitación exterior? quiero decir, que si lo dejas ahí y entrara alguien tenga que pasar sí o sí por otra habitación con ventana? Porque de ser así puedes no poner alarma en ese sitio y listo.. yo tengo 2 pisos y si pongo la alarma sólo abajo porque duermo arriba el perro se queda fuera..

Lo de la empresa a elegir, yo cogi una de aquí.. no me convencía securitas, parecía barata pero con mil extras en letra pequeña..

Suerte!
zibergazte escribió:
morciw escribió:Recientemente le han robado a un vecino. Hace ya tiempo que venimos pensando el poner una alarma en casa, y con el robo nos hemos acabado de decidir.

Gracias por contestar

A ver, si tienes un perro olvídate.. por lo menos de las típicas alarmas que se ponen, yo tengo un sensor apuntando a cada ventana o puerta que da a la calle pero cubre toda la habitación, por lo que si dejara al perro dentro saltaría cada segundo.. puedes dejar al perro en una habitación exterior? quiero decir, que si lo dejas ahí y entrara alguien tenga que pasar sí o sí por otra habitación con ventana? Porque de ser así puedes no poner alarma en ese sitio y listo.. yo tengo 2 pisos y si pongo la alarma sólo abajo porque duermo arriba el perro se queda fuera..

Lo de la empresa a elegir, yo cogi una de aquí.. no me convencía securitas, parecía barata pero con mil extras en letra pequeña..

Suerte!

Yo tengo video vigilancia, el perro duerme en la cocina y si salgo también se queda ahí, también lo haría si no tuviera alarma.
La alarma la puedes armar según te interese, al 100% o si estas en casa, pues solo las zonas que no vas a usar, garaje, buhardilla, comedor, etc,
Que sepas que con las nuevas ordenanzas la policía solo vendrá a tu casa siempre que esten seguros, con alarma normal de sensor tendrá que dar 3 veces invasión en distintos sitios de la casa para que sea alertada. Con video no porque la central controla en cuanto salta y llama a la poli.
hal9000 escribió:
Kasios escribió:

No te preocupes que les saldrán 7 hijos, 2 madres, 3 mujeres y todos a reclamar, indemnización de por vida + pensión de por vida

Pues si, peores que los gitanos.
zibergazte escribió:

Gracias por contestar

Suerte!

Hay sensores mas modernos que detectan una pequeña presencia (gato, perro, enano) y no salta la alarma. Solo dan alarma a partir de cierto volumen. Lo se porque he trabajado en Bosh...
matranco escribió:Hay sensores mas modernos que detectan una pequeña presencia (gato, perro, enano) y no salta la alarma. Solo dan alarma a partir de cierto volumen. Lo se porque he trabajado en Bosh...

Vaya, eso no lo sabía.. bueno mi perro pesa 35 kilos.. no sé como lo llevará el detector.. xD

De todas formas, aquí poco van a robar, así que si entran, ellos mismos.. [beer]
Lo malo de todo esto es que muchas de estas alarmas trabajan vía telefonía móvil dando una falsa sensación de seguridad. Por cuatro duros venden en las tiendas chinas online inhibidores de frecuencia que anulan este tipo de alarma, si van por telefonía por cable se suelen dedicar los cacos a reventar previamente las cajas de conexión de la zona. [Ooooo]
hal9000 escribió:Lo malo de todo esto es que muchas de estas alarmas trabajan vía telefonía móvil dando una falsa sensación de seguridad. Por cuatro duros venden en las tiendas chinas online inhibidores de frecuencia que anulan este tipo de alarma, si van por telefonía por cable se suelen dedicar los cacos a reventar previamente las cajas de conexión de la zona. [Ooooo]

Es dificil reventar las lineas de la zona en grandes ciudades. Por poder pueden, si se hacen pasar por operarios de telefonia, y etc, todo en pln peliculero.
Lo mejor es que te compres una escopeta [+risas]
Kasios escribió:
hal9000 escribió:Lo malo de todo esto es que muchas de estas alarmas trabajan vía telefonía móvil dando una falsa sensación de seguridad. Por cuatro duros venden en las tiendas chinas online inhibidores de frecuencia que anulan este tipo de alarma, si van por telefonía por cable se suelen dedicar los cacos a reventar previamente las cajas de conexión de la zona. [Ooooo]

Es dificil reventar las lineas de la zona en grandes ciudades. Por poder pueden, si se hacen pasar por operarios de telefonia, y etc, todo en pln peliculero.

Ni operarios de telefónica ni leches en vinagre... le pegan una patada a la caja y 30 segundos arrancan todo, comprobado, ademas los chorizos son de costumbres fijas, si en esa zona se le dio buen botín al cabo de unos meses vuelven.
En mi calle hay una caja de estas que día si día también hay "operarios" trapicheando en ella... no es para robar, es para lo que sea, pero ya te digo que ni llevan uniforme y los coches que llevan son particulares.. Cualquiera se acerca ahí y se lía a cortar a saco y se queda tan ancho.
Hace años trabajaba en un polígono que estaba dentro del pueblo, la caja estaba a pie de calle.. si al venir por la mañana al curro se veía la caja abierta ya sabíamos que habían entrado en las naves
15 respuestas