!ALARMA! Esta la cosa muy malita

Pues despues de conseguir todo hasta que me leyese el dvd, cuando estoy configurando el menu.ini he querido personalizar para aclararme yo mis historias y he puesto esto:

Section "Root"
{
Item "esta es la metedura de pata"
Item "Menu original","e:\xboxdash1.xbe"
Item "Reiniciar",@5

Con lo cual al arrancar me dice que una ....... como un quinque y la bicha se reinicia.
He buscado una manera que juraria haber visto aquí en los foros pero no lo veo.

Hechadme una mano, que veo la cosa muy negra.

Un saludo.

Oooh
Mojon mhuahahahhaha
sera que lo pone poco clarito en el nfo XD
Lo siento pero no se hacer nada con eso , ni falta que me hace por el momento
Intenta actualizar la bios o algo
Oues aqui estoy haciendo el chorra, miranado la manera de solucionarlo.
Se me ha ocurrido que si pongo la bios del evolution 2.2 que segun pone arranca sin que tenga nada el HD, pues eso, que si pongo esa bios y luego meto el cd con el evolutionX para cambiar los archivos, deberia funcionar ¿no?.
Si por lo menos hubiese un programa que me permitiese mover o borrar el menu.ini......

En fin, me ahorco por los pies.

Un saludo y a ver si me hechais una mano.

P.D.
Me da que no soy el primero ni sere el ultimo que le pasa esto. [bye]
Hadesh a nadie le gustaria cargarse la consola y encima que se rian de el.... [agggtt] se un poco mas persona, anda.

ESTEMISMO, yo lo siento pero no te puedo ayudar...
Si por lo menos hubiese un programa que me permitiese mover o borrar el menu.ini......

Tengo entendido que con el Evolution-X puedes poner a la X-box de Servidor de FTP, de esta manera puedes copiar, borrar y hacer backup del contenido del HD de la consola ¿no?

Otra vez procurar tener el fichero menu.ini copiado en tu ordenata por si se te escacharra.. o lo borras sin querer...

Lo que también se puede hacer es que alguien te envie su fichero menu.ini, correcto y funcionando y tu lo copias al HD de la X-box a traves del Evolution-X.
Abocaman, todo eso ya lo se, si el problema es que todo me funcionaba de puta madre pero por hacer el GILIPOLLAS (yo mismo me la estoy pillando con el cajon de la mesa), pues me ha ocurrido esto.
El tema es que la consola no arranca con copias, es decir cuando arranca segun el ini que le he puesto va a la primera opcion que es una gilipollez y logicamente no lo encuentra pues se resertea y así una y otra ves, pero con originales si funciona.

La única opcion que se me ocurre es en el chip casero poner la bios del evolution 2.2 y asi supongo que si arrancara.
¿Alguien me puede confirmar si con la 2.2 no hace falta tener nada en el disco duro y si esta bios tiene la opcion de conectarse por ftp como la del X?

Es lo único que me queda por probar.

Muchas gracias.
Y si buscas el post donde se hizo un copy paste de menu.ini de la consola? Lo digo pa ayudar... [ginyo]
Si el problema que tengo es que no puedo entrar a la consola, se resertea cuando intenta arrancar.
Necesitaria algun programa que conectando el HD al pc me pudiese permitir editar el menu.ini.

Otra solución que se me ocurre es poner la bios 2.2, pero necesito que alguien me confirme si con esta bios anulo el menu.ini y puedo arrancar.
Si no no se que leches voy a hacer.

venga, un saludo.
Sólo veo una solución,

clona el disco duro de tu XBOX con tro que funcione bien, obviamente tendrás que utilizar la consola de un amigo que tenga instalador el evolution x, si es asi, sigues las instrucciones que hay en el tutorial de Talix y clonas el de tu amigo en el tuyo, esto te creará de nuevo un disco duro original con evolution x y todo.

Saludos
Pero solo por kanviar root,l aunch menu etc,etc,etc. Ya se te jode? si al fin y al kabo solo es lo k se muestra, no es ninguna orden, stas seguro k las kagao en eso y no en indekarle mal la ruta donde sta el dashboard?

Enga salu2![bye]

PD: menos mal k as avisao pk yo tb lo iva a "personalizar"
Si es que el tema esta si te fijas en que nada mas arrancar le estoy indicando que en vez de coger la bios, pues coja una tonteria, con lo cual al intentarlo y no encontrar nada pues resertea.
Ahora lo que me esta comiendo el tarro es que si enciendo la consola con un juego original dentro, arranca el juego sin problemas, pero claro si le meto una copia (el evolutionX pues me surge otra vez el problema.

¿Alguien que tenga la 2.2 me haria el favor de decirme si se pasa el menu.ini por el forro.........

!Vaya nochecita! y como soy poco nervioso....

Venga, gracias por todo.
En los foros del evolutionx de http://www.xbox-scene.com
se ha hablado de eso. Creo que tienes que o vien clonar lo del disco, (que eso seguro que funciona, pero es mas chungo) o
bien lo de la bios, que no te lo puedo confirmar, pero puede que en ese foro tengas la respuesta.
No te olvides de contarnos como acaba la cosa.
Parece ser, que el menu.ini es bastante peligroso, y se jode el invento cuando pones una opcion que no tiene ejecutable, o no lo encuentra. Arancar con el cd del evolution, no soluciona nada ¿no?.

Ya nos contaras....seguro que pasara a mas gente. Yo estuve a punto de poner una opcion que apuntara al DVD para arrancar dvd's y menos mal que al final no lo hice.
De los errores tambien se aprende...
Pero ¿por que tiene que ser de los mios?

Por idiota, ya me contesto yo.

Bueno ya os contare como acaba esto, mañana intentare poner la bios 2.2 y os contare el resultado.

Un saludo.
Tiene solucion!!! y mucho mas facil de lo que parece, olvidate de cambiarle la bios y de abrir la consola.

Te explico:
Coje la iso del evolution y abrela con el programa de yursoft, guarda el default.xbe en una carpeta por ejemplo C:\Evolution
y ajunta en la misma carpeta el menu.ini que viene fuera de la iso del evolution.

Luego crea la imagen con el programa de yursoft, y quemala en un cd, y ya esta ponla en tu xbox y te volvera a salir el menu del evo, luego conectala de nuevo al pc y edita el menu.ini antiguo del disco c: de la xbox y ya puedes reiniciar la consola sin necesidad de este disco, te recomiendo que este disco que hagas te lo guardes para futuros problemas, dios quiera que no tengas ninguno mas [risita]

Otra cosa nunca pongais un Item sin opcion, de lo contrario la makina no arranca

ej. Item "esta es la metedura de pata",@ ---- un numero de los arriba indicados en el menu.ini segun vuestra opcion

Que tengas suerte, saludetes [bye]
¿Por qué no conectas el disco duro de la x-box al PC?. Hay un driver para verlo bajo Windows. Así editas el archivo y lo arreglas...

Yo no sé donde lo puedes encontrar, ni si funciona. Vamos, que ni siquiera tengo chip, ni he usado el evolution, pero sé que si puedes desbloquear el disco duro, el driver te permite montarlo en Windows.

Creo que al menos merece la pena intentarlo antes de hacer cualquier barbaridad...¡suerte!.

Acabo de leer el post de encima...todavía mucho mejor solución que la mía :)
Y de hecho voy a probarla, pero fijaros que el tema está en que parece como si no cogiera las copias, intenta arrancar pero se vuelve a resertear, de todas las maneras voy a probar lo que ha dicho metal....

Y respecto a la segunda solucion, ya lo he intentado, pero esa herramienta da problemas por todos los lados y no va.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
[bye]
No lo prueves hazlo!

Funciona seguro 100%

Hazme caso, y si que te cogera el disco aunque parezca que no.
Pues lo acabo de probar y me sigue ocurriendo lo mismo.
A mí la lógica tambien me dice que deberia funcionar pero ya a estas horas y todas las que llevo dandole vueltas al tema me estan agotando la paciencia.
Pensemos friamente:
Yo pienso que cuando arranca la XBOX lo primero que hace es ir directamente al menu.ini y de ahí ya tira a por una bios o la otra.
Si la primera opción que encuentra es una tonteria, yo pienso que saltará a la bios original (por eso sigue cargando juegos originales) y cuando le meto el cd del evolution al estar la bios original lo rechaza.
Seguramente me este equivocando pero mi cabeza ya no dá para mas.
¿La bios 2,2 se saltaria esto?

Muchas gracias, de verdad.
Algo habras echo mal, porque ya te digo que funciona seguro.

Por otro lado la makina una vez arranca no va al menu.ini si no al default.xbe y seguidamente si tienes el default del evo se va al menu.ini y por eso encuentra el error y te resetea.

Te dejo un Restore ya preparado, pruevalo!!

ya diras
Archivo 2

Descomprime y junta con Hacha,

Ya diras Saludos ;)
Metal, chico, que no, que se niega, MECAGOEN.......
Voy a probar ahora a poner la bios 2.2 a ver, ya es lo último que se me ocurre...

Un saludo. [fumando]
aver haz esto,introduce el disco del evolutionx,y si no te deja antes de que se reinie pulsael boton a del mando,yo sin ninguna bios ni la dasboard del original ni la del evoluxionx me salia mensaje en verde de que la llevase al taller de reparaciones me acojone tooo.pero le di al boton a del mando y pude abrir la bandeja y meter el evolutionx.y de hay ya lo conecta al ftp y lo termine ok.salu2
1JODER! que cabreo estoy cogiendo, he probado todos los metodos pero no hay tu tia, si es que el cd yo creo que lo pilla porque sale la X verde microsoft y justo cuando sale debajo de la x el letrero de microsoft cambia la pantalla como si fuese a entrar el evolution pero se resertea y vuelve a la X verde.

Lo que me joroba es que estoy a punto de conseguirlo pero me falta algo y no se que leches es.

Seguiremos intentandolo........

Gracias a todos.
[uzi] [uzi] pá matarme que pedazo de GILIPOLLAS que soy, ayer lei todo lo anterior pero sin prestar mucha atencion, y hoy tengo la brillante idea de añadir una nueva seccion llamada emuladores en el menu.ini , y ............................ ¡A TOMAR POR CULO LA BICICLETA! la mierda de la consola no para de resetearse, no coge ningun cd ni el evolution ni na de na,, ná mas que mierda pál bil ..... y su puta maquina de dar porculo y todo por ser un gilipollas que es lo que soy , por que si al primero que le paso "con perdon" es gilipollas..... yo con aviso anticipado no tengo nombre descriptible GIlipollas al cubo, mamonazo u otra cosa peor, perdon por los insultos al señor gates cuando la culpa es de cada uno de nosotros por meter la mano en el primer hueco que vemos, y nos encontramos con una kk...

[chiu] Aqui tenes a otro para intentar resolver el rompecabezas.
Postea tu menu.ini, para ver que es el fallo y que a los demas no nos pase.(Hay que aprender de los errores)
¡Cuando lo logre sacar de la makinita, lo posteare por que ahora mismo parece un aparato de publicidad de micros......, nada mas que sale la misma pantalla una y otra vez......
Pero como lo has conseguido con el restore...... haciendo un nuedo CD del evolution con el menu.ini , ¿no se de que post me estas hablado? ahora mismo mi cerebro no me deja pasar del abecedario toy jodio.......
Eso mismo me pasaba a mí ayer.
Mira el post que te he puesto arriba y esta todo explicado muy claro.

El post que pone que he resucitado mi xbox.
30 respuestas