desde hace algun tiempo cada vez que aranco juegos originales en formato dvd y dvd´s la consola hace unos chasquidos extraños al reconocer el disco pues bueno.......pase del tema porque me los cargaba bien y no se colgaban ni nada de eso y no esta chipeada ni nada de nada estaba virgen.....pero hoy me aburria y me pongo a abrirla para hacer el puente usb y el de rgb fix (aunque tengo el dvd region x) para ahorrarme el swap del region x ese y al soldar el puente usb que en mi v4 va desde un componente a otro que esta debajo del enchufe usb resulta que por usar un soldador de 30w se me suelta uno de los componentes concretamente el que no esta allado del conector usb y a pesar de todo y ya que parecia que era una resistencia segui adelante con el tema ya que su funcion pienso yo es para evitar subidas de tension inesperadas en el integrado que esta al lado digo yo...... bueno la monto y todo va bien pero el chasquido lo sigue pegando empiezo a probar dvd´s y juegos en cd y derrepente me da con el 007......... original (todos los que tengo lo son) un error al leer disco cojo lo saco lo vuelvo a meter y tira sim problemas pense ba. una venada de loa consola pero al coger los discos que habia probado y mirarlos bien descubro un rayon circular al lado del centro como echo con un compas perfectamente redondo a que se debera?????? ni puta idea sera del puente que hice???.....sera del componente que me cargue??.... sera por que la tengo con el stand vertical original de sony eso si y ya me pasaba antes pero no me di cuenta porfavor tu que chanas explicame esto porque estoy acojonado haber si voy a juoder los juegos originales que tengo un monton de pasta invertida please help usb!!!!