Alarma para Casa

Buenas a todos,

Quiero poner una alarma en mi casa, pero no se que modelo elegir, si comprar un kit Ajax y que venga un instalador a ponerla o ir a algo tipo securitas Direct, pero eso es mensual, y los precios el primer año están reguleros pero luego se suben un poco a la parra.

¿Que me recomendais?

(Seguro que hay mil y un topics sobre esto sorry)

Saludos
samael205 escribió:Buenas a todos,

Quiero poner una alarma en mi casa, pero no se que modelo elegir, si comprar un kit Ajax y que venga un instalador a ponerla o ir a algo tipo securitas Direct, pero eso es mensual, y los precios el primer año están reguleros pero luego se suben un poco a la parra.

¿Que me recomendais?

(Seguro que hay mil y un topics sobre esto sorry)

Saludos

Yo tengo Securitas con 2 cámaras y 3 sensores 45€ al mes siempre.
@samael205 ¿Es imprescindible que tengas llamada directa a policía? A mí es que las suscripciones de las compañías de alarmas me parecen una estafa. Prefiero un kit propio y en todos caso pagar las suscripciones de las cámaras en la nube, que son unos 5€/mes.
Manint escribió:@samael205 ¿Es imprescindible que tengas llamada directa a policía? A mí es que las suscripciones de las compañías de alarmas me parecen una estafa. Prefiero un kit propio y en todos caso pagar las suscripciones de las cámaras en la nube, que son unos 5€/mes.

Yo trabajo como técnico en un call center, la empresa es ADT.
Y la verdad el pagar para una CRA(Central Receptora de Alarma) es por una parte la tranquilidad de que si hay un salto de alarma te contacten, y si ven algo sospechoso llamen de inmediato a las fuerzas del orden.
Creo que aquí se paga alrededor de 35/40€ al mes.
Es una muy buena idea.
Nosotros tmb trabajamos con Ajax, y para mí es un sistema super amigable y fácil de configurar, desde luego.

A mí de Securitas no me gusta el bombardeo constante y el meter mierda, el firmar por 3 años de permanencia que encima intentan ocultar.

Y esto no lo digo por que sea de la competencia, porque por ejemplo con Prosegur,funcionan muy bien y no van a hacer trampas, diciendo mentiras de la competencia y miedo.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Yo tengo securitas con 4 cámaras, sensor de puerta principal y el sentinel.

Pago 44€ desde hace años. Bueno, quizás al principio 41 y ahora 44€, pero tanto monta.

Pagarlo es como un co-pago al seguro del hogar, porque si te quieren entrar, entrarán, pero si consta un salto de alarma de un proveedor como Securitas, el seguro te pone 0 pegas, porque consta llamada a la policia y demás, que en ese caso das parte a la policia y consta la denuncia en pocas horas, por lo que las aseguradoras no pueden acusarte de nada.

Las fotos o vídeos de securitas, se aceptan como pruebas sin ningún tipo de objeción. Con cámaras caseras aunque usen un software mas o menos decente, te ponen pegas, porque las imagenes tienen que tener la hora, marca de agua y no se que historias conforme no son manipulables.
Buenas, yo la tengo con Prosegur y satisfecho con el funcionamiento, tengo la basica de los dos sensores mas el magnetico y no se cuando es la cuota pero supongo que sobre los 35-40 €
Prosegur y Securitas mas o menos lo mismo, yo me reuni con comerciales de ambas compañias y me ofrecian basicamente lo mismo, elegi Prosegur porque no tenian permanencia y no pagaba nada de instalacion pero quitado de esto no hay mucha diferencia.
Hola,

Yo tengo una vivienda con Lasser (equipos Ajax) y mis padres con Movistar-Prosegur. En Movistar la instalación es gratis porque hay una permanencia de 24 meses, el primer año a 39,90, el siguiente a 54,90. Tienes que estar muy pendiente de que no te metan extras en el contrato que, al principio son gratis, pero luego son de pago.

La ventaja de la conexión a central de alarmas es que cumplen con la normativa de seguridad Grado 2, por lo que no habrá problemas para verificar la alarma y que acuda la policia. Sin conexión ya es cosa tuya estar pendiente y, en su caso, avisar a la policia.

Te adjunto un enlace a la normativa

Saludos.
6 respuestas