soyyo escribió:A ver. Vaya por delante que yo soy lector diario de Marca, que vivo en Galicia y que soy del Betis. Ya puedes imaginarte la de páginas que le pueden dedicar aquí al Betis, pero bueno. El problema no es que dediquen más páginas al Madrid (es lógico, yo también lo haría. Es el club que más vende). Pero cuando yo me refiero a que el Marca es tan de chiste como el resto de los diarios deportivos es porque me he cansado de leer cosas del tipo:
Temporada en la que coincidieron en 2ª división el Atlético de Madrid (ex campeón de liga), el Sevilla (ex campeón de liga) y el Betis (ex campeón de liga)
Pues bien, ese año, el formato del Marca del lunes era el siguiente:
1º Páginas de primera división.
2º Atlético de Madrid.
3º "Supersegunda".
4º Fútbol internacional.
(los apartados 2,3 y 4 podían alterarse en función de la jornada pero el Atlético siempre por delante de "supersegunda")
Hombre, pero eso es cuestio de "tiron", como ocurre en las noticias.
Hablan del madrid, luego del barça, y luego si hay tiempo meten cosas de los demas.
Es imposible que un periodico trate a todos por igual,mas que nada porque no tiene espacio fisico, y a la hora de recortar hojas, pues recortara antes del sevilla por ejemplo que del atleti.
Luego gente como tu, que siendo del betis vives en Galicia,pues lo tienes bastante jodido
Lo del Atleti en 2ª fue de cine, porque le dieron incluso UN SUPLEMENTO CENTRAL!!!
Aunque visto asi, vino casi bien y todo, asi podias saltarte toda la informacion de una tacada.