Buenas, la cosa es que el dia 4 de este mes nos pusimos la alarma con Prosegur en la segunda residencia, el problema es que apenas han pasado 12 dias y ya comienzo a estar hasta los pantalones de ellos.
Primero el tecnico no nos deja bien configurado el armado parcial, me toca llamar para solucionarlo, luego no nos va la app, nueva llamada para reclamarlo, luego resulta que nos arreglan el armado parcial pero nos estropean el armado total, de nuevo a llamar para decirlo, y todo esto aun lo han ido arreglando, pero esque el problema que no hay forma de arreglar es que siguen sin darme los carteles disuasorios para ponerlos en el exterior.
El dia 4 vino el tecnico e instalo la alarma pero me dice que no le quedan carteles, que se lo pida a mi comercial que los comerciales llevan montones en el coche y que si no que cuando vea un coche de Prosegur por la calle lo pare para pedirle carteles (yo me quedo alucinando, ¿como leches voy a ir por la calle parando coches de Prosegur?)
Se lo digo a mi comercial esa misma mañana y como no respondia llamo el sabado a la central, me dicen que pasan nota a la delegacion de mi zona para que me llamen y me entregen los carteles.
Pasan 3 dias y nada ni de la delegacion ni del comercial, asi que me paso por la oficina de la que vino el comercial que esta en un pueblo cercano al mio, alli me atiende uno del SAT, me toma datos y me dice que se lo pasa a mi comercial porque eso es cosa suya, esa misma tarde me manda un mensaje mi comercial y me dice que se lo dice al del SAT porque el cartel me lo tienen que dar desde el SAT, yo ya alucinando
y que me lo gestionan de inmediato.
El viernes pasado como sigo sin saber nada le vuelvo a preguntar a mi comercial y me dice que pensaba que ya me habian dado el cartel, que va a llamar personalmente al del SAT y me devuelve la llamada en 5 minutos para que esa misma mañana pase a recoger mis carteles, ya no vuelvo a saber de el.
Ayer a las 9 de la mañana vuelvo a mandarle un mensaje al comercial a ver si sabia algo, me dice textualmente "Te digo algo de inmediato", se hace la tarde y mi comercial desaparecido en combate asi que llamo a la central por segunda vez, les comento la pelicula y me dicen que si quiero pueden darme unas pegatinas en sustitucion de las placas, obviamente les digo que no, la alarma esta en un chalet y yo necesito las placas para ponerlas en la fachada, me dicen que pasan nota de nuevo para que me contacten.
Y aqui sigo, sin saber nada del comercial, ni de la central, ni de la delegacion de mi zona, no hay forma de conseguir algo tan simple como unas placas de alarma.
¿Que tal ha sido cuestra experiencia con las alarmas de Prosegur y como os han gestionado problemas que hayais tenido?
Yo comienzo a pensar que quiza me he equivocado de compañia porque si por una chorrada me estan haciendo dar mil vueltas y no lo solucionan no quiero pensar el dia que tenga un problema mas importante con algun elemento de la alarma o cosas asi mas serias...