Alarma roja!

Hoy he ido a comprar mi copia correspondiente de RL (como buen cubero XD ) a mi tienda de confianza y me ha dicho la dependienta "Huy, te llevas el ultimo, y lo malo es q no nos dejan pedir mas". Es decir, q hay los q hay en las tiendas, el distribuidor esta "pelao", si quieres comprartelo compratelo ya o vas a tener q esperar un buen rato.... mejor sientate :p

Ala, avisados estais jejeje

--Cubico
Yo he ido esta mañana a comprarlo y no he encontrado ni uno [buuuaaaa]

El Lunes ire a rebuscar por algunas tiendecillas, a ver si pillo uno aunque sea pagando un poco mas [snif]
Yo este me lo alquilare primero, las naves no es el genero que más me atrae.

Salu2 [fumando]
Yo tambien tuve que recorrerme la ciudad 3 dias,hasta que lo encontre el viernes
A mi el de la tienda donde suelo ir me dijo que el distribuidor está sin una copia, y que hasta final de mes no podrá distribuir más.

Mirad en los fnac, que parece que ahí si tienen bastantes.
En mi ciudad no ahi Fnac,y donde le compre yo solo recibieron 4 unidades y habia 8 reservas
Yo me he llevado hoy el ultimo q habia en los 3 centro mail d aqui en valencia. Me han dicho si lo quieres llevatelo ya q hasta junio no tendremos mas. Eso si...en el Corte Ingles de Pintor Sorolla teneis mas de 10. Si alguien de por aki lo kiere ya sabe xD.
Salu2
Parece mentira pero no solo este titulo, sino la gran mayoria ke eskasean por todos lados y no ai manera de komprarse un puñetero juego }:/

Un saludo!
Bueno yo llamo al Centro Mail de Fuengirola y me dice que solo han recibido 2 unidades, y que en la central ya no les quedan. Saben que este juego se va a vender como rosquillas y no sacan unidades suficientes para la demanda.
aqui tb se han agotado no hubo ni para todas las reserbas :( pero yo me lleve el mio :) me molaria irme a jugar, pero me tengo que ir a formentera todo el dia a la playa :D salu2
En mi ciudad por lo que he visto ha desparecido de las estanterias... impresionante :O

Y al igual que Star Wars tampoco estoy viendo muchos Luigi's Mansion (1 en Carrefour) y WaveRace parece agotarse a medida que nos metemos en la segunda semana de la salida de la GameCube.

A ver cuando sueltan ya las cifras de ventas de consolas y juegos en España!

Saludos,
Bidule
Pues se esta vendiendo muy bien,cuando compre la consola,pedi el color morado,y me dijo ke estaban agotadas,que solo tenian en negro,y al final me sacaron la del escaparate que era morada(menos mal que la tenian apagada,no la habian encendido nunca)
Pensaba que iba a ser la consola que tienen en el escaparate que trabaja 24 horas al dia .
Eso son gangas si te las rebajan de precio. Me parece mas importante que traiga TODO es decir la caja, manuales, plasticos...

Saludos,
Bidule
Si lo dices por mi,me costo 199€,me vino con caja y con todo,pero segun me dijo mi madre era la del escaparate,solo tenian la consola expuesta ,para que la vieran la gente,pero no estaba funcioanando.
Pensaba que iba a ser la consola que tienen en el escaparate que trabaja 24 horas al dia .

Si fuera asi te la darian kon el rodaje hecho y unos tonos negrillos por donde la fuente [+risas] aunke siempre es mejor hacerle el rodaje unos mismo :)
Al parecer no solo los juegos sino ke las makinas tambien se agotan por todos lados, esta makina a sio un bombazo ;)

Un saludo!
Originalmente enviado por guille15
Bueno yo llamo al Centro Mail de Fuengirola y me dice que solo han recibido 2 unidades, y que en la central ya no les quedan. Saben que este juego se va a vender como rosquillas y no sacan unidades suficientes para la demanda.

Pues esta claro que te mintieron. Aqui los escaparates estuvieon bastante llenos el primer dia, unos 15-20 diria yo. Eso si, al dia siguiente quedaban 3 o 4. Salu2.
No es que no haya Rogue Leader... el problema es que han hecho algo parecido al caso Harry Potter de GBA en estas navidades.

Nintendo y EA han volcado casi todo el material para El Corte Inglés y CentroMail, dejando al resto de tiendas sin stock. Ni siquiera grandes distribuidores oficiales lo tenian en almacén.

Básicamente lo hacen para dar salida a los juegos de Nintendo (Luigi Mansion y compañia).

A partir del día 20 habrá Rogue Leader para todo el mundo.

Un Saludo.
16 respuestas