Hola, mmm
- me recomiendas algo en concreto? Te recomiendo de pasta termica Artic Silver 5 una capa muy fina y bien expandida por la CPU, sin passarse de pasta CAPA FINA xd, y de disipador de la CPU pues yo en mi PC tengo el Xigmatek HDT-S1284 me va de PM con esa pasta temrica tambien que te he recomendado la Artic Silver 5 en IDLE sobre los 31 la CPU y por la noches me llega a los 28 27 lo he visto con el Everest y jugando creo que no me passa de los 55 seguro pero no lo tengo muy claro pero vamos que obtengo Temepraturas de PM xd y solo tengo 2 ventiladores suplementarios en el PC de 120mm uno atras sacando aire de adentro hacia afuera y otro alante en el frontal entrando aire, el disipador estoy muy contento con el, hize una muy buena compra
y la pasta termica tambien.
vale solo con el disipador no hace falta ventilador?Con el disiapdro ya te biene el Ventilador asi que no aria falta mas ventiladores.
PD: La caja al tienes bien ventilada??? que caja es? que equipo tienes??? xd si me lo puedes poner de PM, alomejor ayuda algo mas y eso de que te salta la alarma?? que alarma es?? con algun panel LCD del PC te lo marca o como??
Salu2 y espero haverte ayudado, espero la respuesta
.