alarma temepratura cpu

hola a todos tengo un problemilla cuando juego a algun juego al rato me salta la alarme de la temperatura de la cpu me marca q esta a 60º esta baja la alamrma o tengo que ventilar mejor?




gracias
Hola, la alarma esta un poquito baja por ejemplo tendria que abisarte a 74 grados por ejemplo y tendrias que ventilar mejor, entonces ya ta iria de PM :)
- Buena pasta termica, bien puesta, buen disipador...
Salu2! ;)
me recomiendas algo en concreto?
vale solo con el disipador no hace falta ventilador?
Hola, mmm
- me recomiendas algo en concreto?
Te recomiendo de pasta termica Artic Silver 5 una capa muy fina y bien expandida por la CPU, sin passarse de pasta CAPA FINA xd, y de disipador de la CPU pues yo en mi PC tengo el Xigmatek HDT-S1284 me va de PM con esa pasta temrica tambien que te he recomendado la Artic Silver 5 en IDLE sobre los 31 la CPU y por la noches me llega a los 28 27 lo he visto con el Everest y jugando creo que no me passa de los 55 seguro pero no lo tengo muy claro pero vamos que obtengo Temepraturas de PM xd y solo tengo 2 ventiladores suplementarios en el PC de 120mm uno atras sacando aire de adentro hacia afuera y otro alante en el frontal entrando aire, el disipador estoy muy contento con el, hize una muy buena compra :) y la pasta termica tambien.

vale solo con el disipador no hace falta ventilador?
Con el disiapdro ya te biene el Ventilador asi que no aria falta mas ventiladores.

PD: La caja al tienes bien ventilada??? que caja es? que equipo tienes??? xd si me lo puedes poner de PM, alomejor ayuda algo mas y eso de que te salta la alarma?? que alarma es?? con algun panel LCD del PC te lo marca o como??

Salu2 y espero haverte ayudado, espero la respuesta ;) .
De que procesador estamos hablando? lo digo porque por ejemplo para los phenom II x4 no es bueno que pasen de 60
Eso, de que procesador hablamos?? que caja tienes?? como la tienes ventilada?? son datos basicos y relevantes.. XD

salu2
5 respuestas