› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:Hace un año, la puerta de enfrente a la mía puso la pegatina de securitas direct. Y automáticamente pensé que mi puerta estaba en peligro.
Si, soy conspiranoico. Pero no lo veo tan descabellado.
PreOoZ escribió:Yo me lo creo al 100%, he tenido una experiencia bastante parecida por mandarles a la mierda. Y siempre son los mismos los que ves a tu alrededor, Securitas.
GXY escribió:yo no dudo que securitas direct sean unos cutres y en exceso agresivos comercialmente (de hecho introdujeron en españa la figura del "tecnico experto en seguridad" que es multihobby: es comercial y al mismo tiempo es instalador de la alarma y tecnico de averias. all in one ).
pero que la empresa tenga "sicarios" destroza/roba casas / negocios para a continuacion vender alarmas eso me suena muy conspiranoico.
Silent Bob escribió:PreOoZ escribió:Yo me lo creo al 100%, he tenido una experiencia bastante parecida por mandarles a la mierda. Y siempre son los mismos los que ves a tu alrededor, Securitas.
Cuidado, Securitas es una empresa y Securitas Direct otra. Mantienen logos y parte del nombre porque originariamente Securitas Direct era una rama de Securitas, pero hacia el 2000 se "independizó" y empezó a crear su "leyenda".
Securitas Direct son unos cutres, unos acosadores y no dudo ni por un momento que sean capaces de, según en que zona, hacer lo que por aquí se dice. Tienen una catadura moral al nivel de los comerciales de jazztel o los vendedores a puerta fría que engañan a quien pueden para cambiar los contratos de gas/electricidad sin permiso alguno.
Si tenéis la visita de un comercial de estos dejadlo pasar, sacad el movil, lo ponéis encima del mueble del recibidor y decid "ya que es una visita comercial voy a grabar todo lo que conversemos, para asegurar que luego la letra pequeña no diga cosas que no son" (no hace falta grabar nada, simplemente hacer "como que lo hacéis"). Ya veréis lo poco que tarda en decir "o apagas esto o me voy". Y si no lo dice la primera pregunta que tenéis que hacer es "no os parece muy raro que por aquí no haya habido robos hasta que habéis comenzado a hacer campaña?".
O es un hijoputa redomado o ya podéis ir a por la fregona, porque va a sudar...
GXY escribió:yo no dudo que securitas direct sean unos cutres y en exceso agresivos comercialmente (de hecho introdujeron en españa la figura del "tecnico experto en seguridad" que es multihobby: es comercial y al mismo tiempo es instalador de la alarma y tecnico de averias. all in one ).
pero que la empresa tenga "sicarios" destroza/roba casas / negocios para a continuacion vender alarmas eso me suena muy conspiranoico.
Aleman666 escribió:GXY escribió:yo no dudo que securitas direct sean unos cutres y en exceso agresivos comercialmente (de hecho introdujeron en españa la figura del "tecnico experto en seguridad" que es multihobby: es comercial y al mismo tiempo es instalador de la alarma y tecnico de averias. all in one ).
10 años viviendo en mi piso... entran a robar a diferentes vecinos un domingo a medio día y al día siguiente estaba el comercial de securitas direct ... la primera vez que me entran a robar y la primera vez que veo un comercial de securitas direct me resulto tan raro que cuando puse la denuncia deje constancia de ello.
También tengo una teoría conspiranoica sobre romper cristales del coche y Carglass...
Esog Enaug escribió:Lo mejor es un perro (y no vale un "perro patada"), asusta al caco, asusta al comercial, es mas barato que la alarma y da mas compañía.
No vale para todos los sitios y tiene una permanencia media de mas de 10 años, pero te vale en la calle y si te vas de camping, te lo puedes llevar.
Todo esto comprobado.
Aleman666 escribió:GXY escribió:yo no dudo que securitas direct sean unos cutres y en exceso agresivos comercialmente (de hecho introdujeron en españa la figura del "tecnico experto en seguridad" que es multihobby: es comercial y al mismo tiempo es instalador de la alarma y tecnico de averias. all in one ).
10 años viviendo en mi piso... entran a robar a diferentes vecinos un domingo a medio día y al día siguiente estaba el comercial de securitas direct ... la primera vez que me entran a robar y la primera vez que veo un comercial de securitas direct me resulto tan raro que cuando puse la denuncia deje constancia de ello.
También tengo una teoría conspiranoica sobre romper cristales del coche y Carglass...
Cordoba escribió:Me lo puedo creer perfectamente, según tengo entendido los comerciales se llevan una comisión bastante importante por cada alarma que encasquetan y además ya salió el año pasado la noticia de las "buenas practicas" de la empresa:
https://www.eldiario.es/politica/Video-adiestra-Securitas-Direct-comerciales_0_651635831.html
rolento escribió:Esog Enaug escribió:Lo mejor es un perro (y no vale un "perro patada"), asusta al caco, asusta al comercial, es mas barato que la alarma y da mas compañía.
No vale para todos los sitios y tiene una permanencia media de mas de 10 años, pero te vale en la calle y si te vas de camping, te lo puedes llevar.
Todo esto comprobado.
Depende del caco pueden suceder 3 cosas:
1.- el caco sale por patas, es la que nos gustaria que pasara siempre
2.- el caco recibe un mordisco del can y tiene los santos cojones de denunciarte ( y como tenemos leyes bananeras a quien se le cae el pelo es a ti)
3.- el caco ademas de un chorizo es un puto asesino y elimina al perro y luego te saquea
Zardoz2000 escribió:Deben tener alguien en la poli o un escaner porque entraron en el vecino y a los pocos días ya estaban llamando a mi puerta. Deben estar captando a saco porque ya un amigo en una conversación sin pedirlo sacó el tema y me comentó lo de sus alarmas de todo a 1 euro.
GXY escribió:Zardoz2000 escribió:Deben tener alguien en la poli o un escaner porque entraron en el vecino y a los pocos días ya estaban llamando a mi puerta. Deben estar captando a saco porque ya un amigo en una conversación sin pedirlo sacó el tema y me comentó lo de sus alarmas de todo a 1 euro.
esto si me lo creo mas. aunque no hace falta nada "oscuro". basta con tener acceso al registro de entrada de la policia y/o juzgado, y creo que todas las empresas de seguridad lo tienen.
de hecho es una tecnica comercial con bastante sentido. controlas donde ha habido asaltos y alli mandas a los comerciales para que vendan alarmas basandose en el miedo a que le ocurra lo del vecino. el sistema tiene la sensibilidad de una taladradora pero las ventas son las ventas, no?